Independiente

Cuentas en rojo: Independiente recibió su cuarta inhibición por falta de pago

El club debe cancelar la totalidad de su deuda (en dólares) si es que quiere incorporar en el próximo mercado de pases

jueves 1 de abril de 2021 - 8:26 pm

Días atrás, Independiente estaba ilusionándose con un posible regreso de Sergio Agüero a Avellaneda, pero en las últimas horas recibió un nuevo cachetazo que lo devolvió a la realidad: la cuarta inhibición por falta de pago.

El reclamo que llegó a las oficinas es por el pase de Emmanuel Gigliotti en enero del 2017. Por ese entonces, el Rey de Copas acordó pagarle al Chongqing Lifan 1.300.000 de dólares por el 70 % del pase del delantero.

El equipo chino exige el pago faltante de 130 mil dólares. Actualmente, el Puma se encuentra en el Club León de México (y antes pasó por el Toluca).

El Rojo ya contaba con tres inhibiciones por las deudas con el Torino, por el pase de Gastón Silva; con Defensor Sporting, por el traspaso de Carlos Benavídez; y con el volante chileno Francisco Silva.

El monto por los tres compromisos es de 4.400.000 de dólares. La obligación por el traspaso de Gigliotti deja un total de 4.530.000 dólares, que debe pegar si es que quiere incorporar el próximo mercado de pases en junio.

COMENTARIOS