Mercado de pases

Bombazo: Manchester City viene a la carga por una figura de River

Los Ciudadanos tienen en carpeta al volante uruguayo que abandonaría Núñez a partir de junio

jueves 1 de abril de 2021 - 6:09 pm

Se viene un mercado de pases movido para River a partir de junio. En Núñez saben que será difícil retener a sus principales figuras quienes son codiciadas por varios clubes europeos. A los casos de Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel se le sumó el interés del Manchester City por otro gran valor que tiene el conjunto de Gallardo.

Ante este panorama otro posible traspaso preocupa al conjunto argentino. De acuerdo a la información de Sebastián Srur, periodista que cubre el día a día en La Banda, el Manchester City de Pep Guardiola viene a la carga por Nicolás de la Cruz. Se estima que la oferta rondaría los 15 millones de euros de los cuáles a la institución sólo le quedaría el 30%, ya que el 70% de la ficha pase pertenece a Liverpool de Uruguay.

El uruguayo de 23 años, que llegó a River a finales del 2019, ya le expresó a la dirigencia su deseo de emigrar siempre y cuando haya una oferta que satisfaga las arcas del club. Vale recordar que, en febrero pasado, el volante firmó contrato con el Millonario hasta diciembre del 2022.

Hasta el momento De la Cruz lleva disputados 109 partidos con la Banda Roja en los cuales pudo convertir 19 goles. Además obtuvo 2 Copas Argertina, 2 Supercopas, 1 Recopa Sudamericana y la tan recordada Copa Libertadores 2018.

 

COMENTARIOS