Mercado de pases

¿Quién da más?: el padre y el representante de Haaland se reunieron con Barcelona y Real Madrid

¿Quién da más?: el padre y el representante de Haaland se reunieron con Barcelona y Real Madrid

jueves 1 de abril de 2021 - 4:05 pm

Se hizo conocido por el mundo entero por haber anotado 9 goles con la Selección juvenil de su Noruega natal. No obstante ya la rompía en el Salzburgo austríaco donde convirtió 29 tantos en 27 partidos. Su salto al Dortmund alemán representó un verdadero desafío que superó con creces: 49 conquistas en misma cantidad de encuentros. Una verdadera máquina por la que las grandes potencias europeas ya compiten por contratar.

Para el Borussia Dortmund Erling Braut Haaland vale de 150 millones de euros y no negociará por menos de esa cifra. Lo cierto es que el futbolista ya manifestó su deseo de marcharse del país germano y en las últimas horas tanto su representante como su padre se reunieron con Joan Laporta, flamante presidente del FC Barcelona.

“En esta reunión se ha reafirmado el interés del Barça en el jugador y que entrarán en la puja”, escribió el diario Sport, que publica imágenes del representante Mino Raiola, y de Alf Inge Haaland, padre del jugador, llegando a la capital catalana.

Sin embargo la aventura de los agentes del futbolista en suelo ibérico no se detuvo ahí. Cerca de las 14, hora de España, Raiola y Haaland padre arribaron al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y, dos horas más tarde, se reunieron con los directivos del ¡Real Madrid!, quienes también expresaron su deseo de contar con los servicios del centrodelantero del momento. ¿Quién se lo lleva?.

COMENTARIOS