Fuera de juego

Paulo Dybala se fue de fiesta en pleno toque de queda y será sancionado por la Juventus

En pleno confinamiento estricto, cerca de diez personas se juntaron en casa del futbolista McKennie, entre los que estuvieron el argentino y el brasileño Arthur

viernes 2 de abril de 2021 - 12:44 pm

Un nuevo escándalo sacude a la Juventus e involucra al argentino Paulo Dybala. Tanto el delantero como su compañero Arthur se reunieron en la casa del futbolista Weston McKennie junto a otras 20 personas. Alertados por los vecinos, los carabinieri (organismo de seguridad) irrumpieron en la fiesta forzando la entrada y desmantelaron la fiesta.

El hecho tomó gran relevancia en Italia debido a las medidas estrictas que se están tomando para mitigar una nueva ola de Covid-19. Además de las multas que impusieron las fuerzas del orden, la Juventus los excluyó del Derby de Turín ante Torino y se esperan sanciones más duras.

“Dybala, McKennie y Arthur no están convocados para el derbi. Yo tomé la decisión. Estas cosas siempre pasaron pero no es el mejor momento para ir a fiestas. Debemos ser un ejemplo para el mundo”, explicó el DT Andrea Pirlo.

El ex Instituto se expresó al respecto en su cuenta de Instagram y pidió disculpas por lo ocurrido. “Sé que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid-19 sería mejor no equivocarse, pero me equivoqué quedándome a cenar fuera. No era una fiesta, pero me equivoqué igualmente y pido perdón”, escribió el delantero.

Para colmo de males el presente de la Juventus no es el mejor en el plano futbolístico. Previo al parate por eliminatorias, el equipo de Pirlo perdió 0-1 en casa ante el recién ascendido Benevento, es tercero y está a diez puntos del líder Inter de Milán, además de haber sido eliminado por el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones.

COMENTARIOS