Boca Juniors

Lucas Torreira y la bomba del año: “Quiero venir a Boca, no quiero jugar más en Europa”

El mediocampista uruguayo de 25 años está a préstamo en Atlético Madrid y su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra

jueves 1 de abril de 2021 - 2:42 pm

Lucas Torreira acaba de confirmar lo que hasta ayer era un secreto a voces: quiere jugar en Boca ya mismo. Su madre falleció el pasado martes y él le pidió a su representante que haga lo posible para llevarlo al Xeneize en junio.

“Mi papá, emocionado, me dijo que era el momento de volver a Sudamérica. Hoy me toca vivir esta situación y ver a mi papá destruido por la pérdida de mamá me rompe el alma”, manifestó, entre lágrimas, el volante que hoy milita en Atlético de Madrid.

“Me muero por jugar en Boca. No solo por este momento personal, sino desde siempre. Si no es en junio, que sea más adelante”, aclaró el uruguayo, y redobló la apuesta: “Hablo mucho con Cavani, es un tipazo… Ojalá pueda venir y compartir equipo con él. tengo una linda relación”.

Torreira está a préstamo con una opción de 20 millones de euros en el equipo del Cholo Simeone y tiene dos años más de contrato con el Arsenal Football Club, club que pagó por su ficha cerca de 30 millones de la moneda europea a la Sampdoria. Por lo tanto, si el Xeneize pretende traerlo tendrá que comprar al menos un porcentaje del pase en una suma desde ya elevada, o bien, ir en busca de una cesión, algo que el propio jugador propuso en sus declaraciones televisivas.

COMENTARIOS