Lucas Torreira acaba de confirmar lo que hasta ayer era un secreto a voces: quiere jugar en Boca ya mismo. Su madre falleció el pasado martes y él le pidió a su representante que haga lo posible para llevarlo al Xeneize en junio.
“Mi papá, emocionado, me dijo que era el momento de volver a Sudamérica. Hoy me toca vivir esta situación y ver a mi papá destruido por la pérdida de mamá me rompe el alma”, manifestó, entre lágrimas, el volante que hoy milita en Atlético de Madrid.
#BocaJuniors ?? | LUCAS TORREIRA Y LA BOMBA DEL AÑO EN EL MERCADO DE PASES ARGENTINO? pic.twitter.com/sP285NInXz
— Nexogol (@nexogol) April 1, 2021
“Me muero por jugar en Boca. No solo por este momento personal, sino desde siempre. Si no es en junio, que sea más adelante”, aclaró el uruguayo, y redobló la apuesta: “Hablo mucho con Cavani, es un tipazo… Ojalá pueda venir y compartir equipo con él. tengo una linda relación”.
#ESPNF90 ? | ESPN
“MI PAPÁ, ENTRE LÁGRIMAS, ME DIJO QUE ERA EL MOMENTO DE JUGAR EN BOCA”
Visiblemente conmovido, Lucas Torreira no ocultó sus ganas de jugar en Boca. La influencia de su familia, determinante para su elección. pic.twitter.com/poyO2c6TYX
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) April 1, 2021
Torreira está a préstamo con una opción de 20 millones de euros en el equipo del Cholo Simeone y tiene dos años más de contrato con el Arsenal Football Club, club que pagó por su ficha cerca de 30 millones de la moneda europea a la Sampdoria. Por lo tanto, si el Xeneize pretende traerlo tendrá que comprar al menos un porcentaje del pase en una suma desde ya elevada, o bien, ir en busca de una cesión, algo que el propio jugador propuso en sus declaraciones televisivas.
#ESPNF90 ? | ESPN
“ME MUERO POR JUGAR EN BOCA”
“No solo por este momento personal, sino desde siempre. Si no es en junio, que sea más adelante”, aseguró @ltorreira34 sobre su posibilidad de sumarse al Xeneize. pic.twitter.com/AczxlcYrKH
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) April 1, 2021