Premier League

El nuevo director de fútbol de Manchester United le ofreció un año más de contrato a Cavani

En Inglaterra informan que John Murtough se reunió con el uruguayo para convencerlo de que se quede una temporada más

miércoles 31 de marzo de 2021 - 10:03 pm

Mientras que Boca Juniors espera impaciente por un centrodelantero de élite, en Manchester United apuestan a que Edinson Cavani siga en Old Trafford. Los medios ingleses informan de un ofrecimiento para la continuidad del uruguayo.

El vicepresidente ejecutivo de United, Ed Woodward, y el recién nombrado director de fútbol, ​​John Murtough, se reunieron con el delantero el martes al mediodía. El ofrecimiento es una temporada más de contrato, indica el Daily Mail.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer también desea que el jugador de 34 años siga en el plantel, pero existe un descontento de Cavani en Inglaterra. Mucho tiene que ver la sanción que recibió el Oriental por parte de la FA Cup debido al mal entendido “comentario racista”.

Edi llegó como agente libre en octubre del 2020 tras su paso por el París Saint Germain. Si bien tuvo algunos parates en la presente temporada, lleva siete goles en 26 partidos. Sus competidores en el puesto son dos jóvenes como Marcus Rashford Anthony Martial.

En el medio se encuentra el club Xeneize y su sueño de contar con Cavani para la Copa Libertadores, alimentado por el propio padre del futbolista nacido en Salto.

Bomba del papá de Edinson Cavani: está muy cerca de jugar en Boca

COMENTARIOS