Boca Juniors

Bomba en Boca: Mario Pergolini presentó su renuncia como vicepresidente

Según informa TyC Sports, el empresario abandonará su cargo por sentirse poco importante en la toma de decisiones

miércoles 31 de marzo de 2021 - 6:06 pm

Otra bomba sacude al mundo Boca. Después de haberse reunido con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente xeneize, Mario Pergolini, presentó su renuncia.

Según consignó TyC Sports los motivos de la partida del empresario tienen que ver con su escasa participación en la toma de decisiones y su poco margen de maniobra para llevar adelante sus proyectos de comunicación institucional del club.

Además la gota que rebalsó el vaso fue que se hayan metido en su terreno: la comunicación. Tal es así que Riquelme junto a Jorge Bermúdez hicieron un anuncio de la creación de la cuenta @BocaPredio, paralela a los canales oficiales del club (los maneja el propio Pergolini), desde la cual les promete a los hinchas “ver el club que amás como siempre quisiste verlo”.

Esta tarde, el propio Mario Pergolini confirmó su “renuncia indeclinable” en su cuenta de Instagram. El conductor aclaró: “No me he peleado con Jorge tampoco con Riquelme”. Sin embargo, no dio mayores detalles de sus razones.

“Uno a veces acerca propuestas que no se llevan a cabo”, apenas comentó Pergolini, y cerró: “Hay que saber dar un paso al costado”.

Hasta el momento no hay declaraciones del líder de la fórmula que ganó en 2019, el presidente Jorge Amor Ameal, ni nada oficial por parte de la institución de La Ribera.

COMENTARIOS