Dady Brieva

El tenso cruce al aire entre Dady Brieva y Jey Mammon

El ex Midachi protagonizó un intercambio de opiniones con el conductor de los Mammones, quien no pudo evitar expresar su incomodidad ante los dichos del humorista.

miércoles 31 de marzo de 2021 - 4:15 pm

En una charla sin tapujos que fluctuó desde el humor hacia un tenso cruce, Dady Brieva fue entrevistado por Jey Mammon en el programa que conduce para la pantalla de América. El pequeño entrecruce que se dio en Los Mammones fue suficiente para notar la incomodidad del mismo conductor ante las opiniones del humorista sobre su desempeño musical.

Todo comenzó cuando el ex-Midachi le preguntó a Jey los motivos por los que tocaba el piano. “Porque me gusta”, respondió. En ese sentido, el actor quiso redoblar la apuesta y en un tono desafiante, consultó: “¿Y por qué no aprendés?”. La expresión en la cara del conductor se fue transformando, y decidió responder sin filtro: “Ah, además de humorista sos forro”.

En ese instante, Brieva intentó justificarse y expresó: “¡No! Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango y también tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera”.

A pesar de haber querido tapa la situación, el cómico volvió a retrucarle al conductor: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. Una vez más, Jey se mostró algo incómodo y se defendió: “No, porque toco bien”. Disconforme, Dady siguió interrogándolo: “¿Y leés música?”. “Sí ¿Algo más?”, respondió algo agotado por la situación.

“Pero te molestaste”, lo chicaneó el invitado. Sin negar su enojo, el conductor reconoció: “Sí, claro que me molestó. Te lo estoy diciendo. ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”. El enfrentamiento continuó y Brieva intentó aclarar su opinión: “Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa. Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente”.

“Con el piano también se pueden decir muchas cosas”, refutó Mammón. Y el humorista volvió a contraatacar: “Hasta ahora no te vi”. Los panelistas del piso calmaron las aguas y comentaron al unísono: “¡Te está jodiendo!”, mientras Brieva asentía. “Dale, bolu… Acordate que son ellos los que se tienen que sorprender, no nosotros (en relación con los espectadores)”.

Filoso e irónico, Jey acotó: “Entonces dejá de sorprenderme”, y más adelante enfatizó: “Dady hoy está más hincha p… que nunca”.

En el último tiempo, los dichos de Dady Brieva han trascendido en las redes sociales por su marcado tinte político y capacidad de confrontación con otras personas del ambiente del espectáculo.

COMENTARIOS