Boca Juniors

La bomba de Daniel Mollo: “Tevez tomó la decisión de irse a jugar a..”

El capitán xeneize tiene contrato hasta mitad de este año, con opción de una posible renovación

miércoles 31 de marzo de 2021 - 3:35 pm

Carlos Tevez habla en la cancha. El capitán de Boca es el mejor valor de un equipo desdibujado y con falta de confianza. A sus 37 años, el ex Juventus y Manchester City demuestra estar más vigente que nunca. Sin embargo en lo que concierne a lo extra futbolístico es donde empiezan a vislumbrarse los problemas del ídolo xeneize.

Carlitos tiene una gran relación con el ex presidente Daniel Angelici, lo que para muchos genera un gran malestar en la dirigencia actual, ya que ven en Tevez un posible adversario para las próximas elecciones. Sin ir más lejos el propio Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, llegó a deslizar dicha posibilidad en sus redes sociales.

Además muchos asocian la salida sin costo de Wanchope Ábila (amigo personal de Tevez) a la MLS como un aliciente más para el operativo “desgaste” hacia Carlitos ideado por el oficialismo. Frente a este escenario los rumores de una posible salida del Apache empezaron a aflorar.

El histórico periodista partidario boquense, Daniel Mollo, informó que Tevez “ya tomó la determinación de irse a jugar un año a los Estados Unidos”. Y agregó: “Solo resta definir si se va en junio o se va en diciembre, ya se lo dijo a sus íntimos y a un ex compañero de él”.

En esta línea el relator de la campaña xeneize explicó cuál es la razón principal que alejaría al número diez de La Ribera. “Tevez además tomó la determinación de irse porque el estatuto de Boca dice que para ser candidato NO puede ser empleado de la institución en los 2 últimos años. Si quiere ocupar un cargo electo como máximo puede ser empleado de Boca hasta noviembre de este año”, disparó Mollo en Boca de Selección.

COMENTARIOS