River Plate

La conferencia de Gallardo: desde la situación de Borré, hasta la frase de Riquelme sobre River

El Muñeco brindó este miércoles una rueda de prensa y habló de todos los temas del momento en el Mundo River

miércoles 31 de marzo de 2021 - 1:48 pm

Este miércoles, Marcelo Gallardo brindó una conferencia luego de un tiempo sin hablar con los periodistas y dejó varios títulos interesantes.

Para empezar, el entrenador de River se refirió a la chance de una posible vuelta de Sebastián Driussi.

El Muñeco aseguró que por el momento solo se trata de la intención del jugador de volver al club de sus amores. “Lo de Sebastián es un deseo que tiene desde el último mercado de pases y no se pudo dar. Habrá que tener un poquito de paciencia y esperar el desenlace. No tengo ninguna información para darles más que su deseo”, cerró.

En el contexto del mercado de pases, el DT se refirió a la situación de Rafael Santos Borré, quien el 30 de junio finaliza su contrato con River y su salida del club es casi un hecho. “Se tiene que tomar el tiempo para decidir”, afirmó este mediodía el Muñeco.

“El tema de Borré es muy personal, él se tiene que tomar el tiempo para tomar una decisión. Lo único que le dije es que todo lo que decida lo haga convencido”, dijo Gallardo y agregó: “Creo que va a tener muchas oportunidades. Lo importante es que esté tranquilo. Hay que estar muy sólido mentalmente para tener calma y pensar lo que quiere hacer”.

Por otro lado, el estratega del elenco de Núñez le respondió a Juan Román Riquelme sobre la frase de que River jugaba mal: “Por lo que tengo entendido es que se lo gritó a unos periodistas. Yo no me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente, habría que preguntarle a él a qué se refería”

“Me enfoco en lo que yo puedo pensar más que en lo que dicen los demás, no pierdo tiempo en eso. Sé cuándo jugamos bien, cuándo jugamos mal. Hago un análisis con mis jugadores y con mi equipo, somos realistas, no nos mentimos“, concluyó el Muñeco.

COMENTARIOS