Mercado de pases

Atentos en River: Gremio se baja de la pelea por Borré

El club brasilero emitió un comunicado explicando que no insistirán más por el delantero de River, por la "inseguridad que genera la vacilación del deportista"

martes 30 de marzo de 2021 - 10:02 pm

Cuando parecía que Rafael Santos Borré tenía todo listo para irse a Gremio de Porto Alegre, un comunicado detonó en el Mundo River: el club brasilero informó de manera oficial que se bajan de la pelea por el colombiano, argumentaron su decisión “en la inseguridad que genera la vacilación del deportista”.

Si bien en los últimos días había trascendido un precontrato millonario que le ofreció el Gremio a Borré tras haberse retirado de la negociación el Palmeiras, el jugador le comunicó a Marcelo Gallardo que por ahora no va a cerrar ningún acuerdo y eso parece haber molestado y mucho al conjunto de Porto Alegre.

“Gremio anuncia el retiro formal de la contratación del atleta Rafael Santos Borré. La decisión se basa en la inseguridad que genera la vacilación del deportista, lo que genera dudas sobre el propósito, disposición y voluntad del deportista para incorporarse a nuestra plantilla”, fue el comunicado que expresó el club en sus redes sociales.

De todas maneras, desde River se mantienen al margen de estas conversaciones ya que el jugador se va a quedar con la ficha en su poder desde el 30 de junio, tras no aceptar las diferentes ofertas de renovación que tuvo desde el club de Núñez en el último año.

COMENTARIOS