Boca Juniors

Un ex Boca se refirió a la salida de Wanchope: “Es un error dejarlo ir”

El ex futbolista del Xeneize se refirió a la salida del atacante cordobés al Minnesota United de la MLS

martes 30 de marzo de 2021 - 9:29 pm

La larga y extraña novela de Ramón Ábila en Boca llega a su fin. En las últimas horas, el delantero dejó las instalaciones de Boca Juniors y se encuentra en viaje a Estados Unidos para sumarse al Minnesota United, de la MLS.

Como era de esperar, el desenlace de la historia de Wanchope sigue generando revuelo en el Mundo Boca, y el último en sumar su opinión fue el exdelantero Abel Balbo, quien aseguró no comprender la decisión del Xeneize de dejar ir a quién el considera el mejor delantero que tenía el equipo.

“Wanchope es el mejor nueve que tenía Boca hasta el momento. Es un jugador que finaliza la acción haciendo goles. Lo único malo es que siempre quedaba en posición adelantada. Para mí es un error darlo y sobre todo a préstamo”, lanzó el ex jugador.

Más allá de reflejar su confusión por la decisión del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, el exfutbolista de Newell’s, River, Udinese y Roma, entre otros equipos, le dedicó también unas palabras a Carlos Tevez.

“Que un jugador como Carlitos, esté preocupado por el funcionamiento del equipo muestra la jerarquía y la autoridad que tiene. Para mí fue un mensaje positivo, un mensaje de preocupación, no una crítica hacía el técnico”, dijo Balbo.

 

Los motivos detrás de la salida de Wanchope Ábila de Boca

COMENTARIOS