Mercado de pases

La contundente frase de Guardiola sobre Agüero tras su decisión de dejar el City

El técnico de Manchester City elogió al Kun, luego de haber tomado la decisión de dejar el equipo inglés a mitad de año, una vez que finalice su contrato

martes 30 de marzo de 2021 - 8:22 pm

La noticia de que Sergio Agüero no continuará en el Manchester City después de 10 temporadas estalló en el mundo entero.

Como era de esperar, una de las voces que se hizo oir en las últimas horas fue la de Pep Guardiola, actual entrenador del conjunto Ciudadano. “Es irremplazable por sus goles, los títulos y todo lo que representa”, afirmó el DT en declaraciones a Sky Sports.

El entrenador dejó en claro las dificultades que tendrá la partida del argentino y destacó que “es una leyenda, el mejor delantero que tuvo el club”. Además, agregó: “Es insustituible para nuestros aficionados, para los jugadores que compartieron plantel y para los directores técnicos que lo dirigieron”.

Con respecto al otro costado del Kun, Guardiola también fue muy elogioso. “Es una persona fantástica y un gran ser humano. Creo que puede seguir al máximo nivel durante dos, tres, cuatro o cinco años más”, manifestó.

COMENTARIOS