Premier League

Íntimo: un ex compañero contó por qué se burlaban de Cristiano Ronaldo

Mads Timm publicó su autobiografía y rememoró los comienzos del goleador luso

martes 30 de marzo de 2021 - 5:04 pm

Con tan solo 18 años, Cristiano Ronaldo llegó a Manchester United y se encontró con un vestuario repleto de estrellas. Sin ir más lejos referentes de la talla de Ryan Giggs, Paul Scholes, Ruud van Nistelrooy y Rio Ferdinand lideraban aquel equipo de Sir Alex Ferguson.

Al comienzo de su estadía en Old Trafford, el portugués recibió varias burlas. Así lo refleja en su autobiografía el ex futbolista Mads Timm, quien recordó alguna de las cargadas que solía recibir uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

“Fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar cuyo único fin era impresionar a los entrenadores”, confesó el danés. Y agregó: “Lo verdaderamente especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo. Y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7″

Ya hubo otra ocasión en la que un ex futbolista de los Red Devils se refirió a las burlas que tuvo que padecer el máximo goleador de la historia del Real Madrid. El excapitán, Rio Ferdinand comentó algo similar en 2016 a la cadena británica BT Sport“Recuerdo que nos burlábamos bastante de él en el vestuario, y creo que eso le fastidiaba mucho. Solía venir con pantalones ajustados y nos reíamos a diario”.

COMENTARIOS