La Salud de los Famosos

Horacio Pagani evolucina favorablemente de su cuadro de coronavirus

El día lunes el periodista deportivo había sido internado tras dar positivo de coronavirus y tener comprometidos los pulmones

martes 30 de marzo de 2021 - 4:08 pm

La noticia del contagio de coronavirus del periodista deportivo Horacio Pagani generó alerta en el mundo de la televisión. El panelista del programa Bendita TV es calificado como persona de riesgo por su edad por lo que era una incertidumbre como evolucionaría su cuadro viral.

La preocupación aumentó luego de que se conociera que Pagani había sido internado por una complicación en su salud, sin embargo, Beto Casella, conductor de Bendita TV, se encargó de llevar tranquilidad al informar sobre el estado de salud de su compañero en el programa que se emite por Canal 9.

Desde su hogar, aislado por contacto estrecho de Pagani, Casella entonces detalló cómo se enteraron de la situación del periodista deportivo, y la preocupación y angustia que atravesaron ante la noticia del cuadro: “La cosa empezó ayer a la tarde cuando las primeras informaciones decían que “Horacito” fue a un sanatorio por dolor en el pecho, sospechando algo cardíaco, porque sabemos sus antecedentes. Y en los análisis aparece un positivo de Covid. Así que imagínense. Hubo preocupación, decían que estaba medio mal de los pulmones, era todo horroroso”.

Más adelante, Casella continuó: “A medida que iban pasando las horas, la información se iba clarificando un poco. Nos alivió bastante saber que el estudio de las arterias dio muy bien, lo cual era descartar una de las hipótesis de cierta gravedad. Y con el tiempo, hablando con el hijo y la familia nos enteramos también de que los pulmones están bastante bien.

Ayer a esta hora estábamos todos desesperados, porque el cuadro que nos llegaba era muy preocupante. Por supuesto que por protocolo, los que compartimos estudio con Horacito, a hisoparnos y a aislarnos, así que muy temprano hicimos todos el hisopado y durante el día fueron llegando los resultados, que gracias a Dios dieron negativo para nosotros“.

Por último, informaron que se estima que Pagani ya atravesó gran parte del cuadro, motivo por el que los médicos se mantienen optimistas con que pronto termine su internación, que es de manera preventiva, sin que se complejice su situación.

COMENTARIOS