Mercado de pases

Desde Brasil reportan que Riquelme ya negocia con una figura del Brasileirao

Un futbolista del país vecino estaría en carpeta del Consejo de Fútbol liderado por Román

martes 30 de marzo de 2021 - 4:05 pm

Boca Juniors ya empieza a diagramar lo que será el mercado de junio, etapa en la cual comenzarán las fases finales de la Copa Libertadores, el máximo objetivo del xeneize para el 2021.

En este sentido, desde Brasil reportaron que el Consejo De Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, ya habría iniciado negociaciones por una figura del país vecino.

En concreto y de acuerdo a la información de la periodista Milena Portella, Boca irá a la carga por el máximo referente del actual plantel de Palmeiras. “Boca Juniors inicia negociaciones directamente con Felipe Melo. La idea del club argentino es que el jugador no renueve su contrato con Palmeiras y llegue libre para defender al Xeneize”, informó.

El ex Inter y Juventus tiene 37 años y le quedan tres meses de contrato en el verdao y todo hace indicar que no se le renovará el vínculo, por lo que quedará libre. En función de esto, Boca aprovecharía que el costo de traspaso es cero como lo hizo con Marcos Rojo quien logró a principios de año desvincularse del Manchester United.

“Boca es una pasión que tengo desde pequeño. He visto muchos jugadores que me encantaban que jugaron en Boca. Por la mítica Bombonera, por la hinchada de Boca. Boca es una pasión de pequeño. Yo vi jugar a Riquelme, después jugué contra él en Villarreal. Después no hace falta hablar de Maradona. Después Schiavi, que pegaba unas patadas de abajo arriba así… que me encantaba”, soltó Melo en una entrevista realizada el año pasado. ¿Se dará?

COMENTARIOS