Independiente

Arranca el sueño: en Independiente van a llamar al Kun Agüero

Luego de lo que significó su anuncio de que no seguirá en el Manchester City después de 10 años, desde Avellaneda levantará el teléfono para seducirlo con un regreso al club

martes 30 de marzo de 2021 - 2:40 pm

La noticia de que Sergio Agüero no continuará en el Manchester City después de 10 temporadas estalló en el mundo entero y sonó con fuerza en Avellaneda. Independiente, club que lo vio nacer, entendió que está ante la gran posibilidad de contar con el regreso de un hijo de la casa y harán el intento por concretar el tan ansiado anhelo.

Así lo confirmó Julio César Falcioni, actual DT del Rojo y entrenador del Kun durante su paso previo a Europa, en diálogo con TyC Sports: “Estuvimos hablando con Yoyo y lo van a llamar a ver si tiene ganas. Si tiene ganas para mí sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con toda la gente amiga defendiendo los colores que él quiere“, sostuvo.

Nos conocemos bastante sí, estuvimos un año juntos y creo que los dos guardamos gratos recuerdos de esa época. Ojalá podamos hacer alguna gestión“, agregó a continuación. Según agregó el periodista Gastón Edul el jugador tiene ofertas de España, Inglaterra, Italia y Francia; por lo que priorizaría quedarse en el Viejo Continente antes del Mundial de Qatar 2022.

Pese a esto, el entrenador insistió: “Sé que va a haber la intención de llamarlo y de proponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y nos pueda ayudar a hacer un Independiente más grande. Es una posibilidad que se puede abrir pero ante las propuestas de Europa…. yo creo que ya lleva muchos años afuera y estaría bueno que vuelva a estar con sus afectos“. En Independiente no bajan los brazos y el sueño ya está en marcha.

COMENTARIOS