Curiosidades

Video | Hombre es sorprendido por una serpiente mientras estaba en el baño

El particular episodio pasó en en Tailandia. El protagonista sintió que algo le golpeaba el trasero y grande fue el susto cuando vio la cabeza de la mortal pitón

martes 30 de marzo de 2021 - 12:10 pm

Una serpiente sorprendió a un hombre que estaba sentado en el inodoro de su hogar. El joven estaba haciendo sus necesidades cuando de repente siente algo extraño debajo suyo.

En ese instante, Somchai, de 45 años, se puso de pie para ver qué lo había golpeado. Fue en ese momento cuando vio la cabeza de una Pitón que se asomaba por el inodoro.

Al ver semejante serpiente decidió llamar a un grupo de rescatistas para que puedan atrapar al animal. Mientras esperaba a los expertos el hombre decidió tirarle detergente al reptil con tal de asustarlo.

Sin embargo, tuvo poco éxito por lo que prefirió esperar . A los pocos minutos llegaron y fue Kaitisak Meesaeng el encargado de deshacerse de la serpiente.

Y como muestra el video se ve al voluntario, acostado en el piso del baño, arrastrándose hacia la serpiente, que tenía la cabeza asomando por el borde del recipiente. Sin apuro, el especialista esperó el momento indicado para atraparla y con un movimientos sagás logró capturarla.

Además, Somchaich comentó que ya había visto a la serpiente acechando fuera de la casa por la mañana, pero desapareció cuando trató de atraparla. Por último, la serpiente fue colocada cuidadosamente en una bolsa y liberada en la naturaleza fuera del pueblo.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS