Radio

Cambio en Radio Rivadavia: Débora Plager reemplazará a Oscar González Oro

El periodista anunció en los últimos días que le "llegó la jubilación" y se retira de los medios. La panelista de Intratables y flamante incorporación de “La Academia” conducirá Modo Plager

martes 30 de marzo de 2021 - 11:40 am

Novedad importante en Radio Rivadavia. Oscar “Negro” González Oro anunció que le “llegó la jubilación” y se retira de los medios, tras una extensa carrera de 35 años para enfocarse en su familia e hijos.

Según detalla el periodista Pablo Montagna, la emisora tuvo que salir a buscar rápidamente un reemplazo para el conductor y la figura que surgió para ocupar su lugar fue la de Débora Plager.

“Estoy feliz de regresar a la radio en frecuencia diaria. Rivadavia es una radio que tiene un significado especial para mí. Allí comencé mi carrera como periodista, la conexión que se genera con el oyente de radio es única“, aseguró Plager al diario La Nación, tras confirmar que Modo Plager tendrá un frecuencia diaria de 19 a 21, lo que se llama el segmento del regreso.

Hay que recordar, además, que Plager ya formaba parte de Alpha Media (multimedio al que pertenece la emisora), ya que los fines de semana tiene un ciclo de entrevistas.

“Sigo en Intratables todos los días por América, escribiendo mis columnas de opinión en el diario El Cronista y en medio de todo este trabajo que me apasiona, me tomo el recreo de participar de ‘La Academia’”, expresó la comunicadora.

González Oro y su ciclo, La vida misma, se despedirán de Rivadavia (AM 630) este viernes y desde el lunes 5 de abril, de 19 a 21, los oyentes se encontrarán con la propuesta de Plager.

De todas formas, el saludo del conductor no será definitivo, ya que el sábado 24 de abril formará parte un especial de la emisora que celebrará sus 93 años al aire.

COMENTARIOS