Mercado de pases

Bomba: Haaland le comunicó a Borussia Dortmund que se marchará en junio

Según informó Deportes Cuatro, la estrella noruega de 20 años le aclaró a los dirigentes que no seguirá más allá del verano europeo

martes 30 de marzo de 2021 - 11:34 am

Erling Haaland, la gran estrella europea del momento, le comunicó a Borussia Dortmund que dejará Alemania a partir de junio para continuar con su carrera deportiva en otra institución. Según informó Deportes Cuatro el joven noruego de 20 años dio a conocer su decisión de marcharse en el próximo mercado de pases.

Si bien F.C. Barcelona, Real Madrid, Manchester City y PSG son los principales candidatos a quedarse con el goleador, el medio anteriormente citado achicó el abanico de posibilidades. “Ya tengo casa en España”, habrían sido las palabras de Haaland a los directivos del equipo de Signal Iduna Park. La misma estaría situada en Marbella, donde realizó una concentración con la Selección de Noruega.

Días atrás se conoció que la noticia de que los dueños de su pase no lo dejarán ir por menos de 180.000.000 de euros, una cifra difícil de abonar en los tiempos actuales con una economía global golpeada por la pandemia del COVID-19. La novela del verano europeo ya comenzó.

Atención: Borussia Dortmund le puso precio a la salida de Erling Haaland

COMENTARIOS