Mundo

Rusia: un avión con 149 pasajeros a bordo aterriza de emergencia por fallo mecánico

Se trata de un Boeing 737-800 de Aeroflot. El piloto decidió tomar tierra debido a un mal funcionamiento de los alerones

martes 30 de marzo de 2021 - 8:25 am

Un Boeing 737-800 de Aeroflot con 149 pasajeros a bordo ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Krasnodar, al sur de Rusia, debido a un mal funcionamiento de los alerones, confirmaron desde el aeropuerto.

El transporte, que cubría el trayecto Moscú-Krasnodar, ha tomado tierra de manera exitosa. De acuerdo con el portal Flightradar24, la aeronave ha volado haciendo varios círculos cerca del aeropuerto antes de aterrizar.

El procedimiento no ha dejado víctimas. Las causas del fallo a bordo se están esclareciendo.

“Al principio pensamos que era una broma, pero luego el piloto confirmó la información. Después, el avión dio vueltas alrededor de la ciudad durante aproximadamente una hora, probablemente para consumir el combustible, notaba el miedo en las caras de la gente. Los niños lloraban, alguno rezaba, fue realmente aterrador“, escribió la mujer que subió una publicación.

“Gracias por nuestras vidas salvadas, gracias a Dios. ¡Durante esta hora hemos repensado mucho!, agregó la usuaria. Además, la mujer indicó que luego del tremendo susto, decidió junto a su novio que debían casarse.

COMENTARIOS