Televisón

“Si soy Gallardo lo llamo ya”: Ruggeri pidió un jugador de Boca para River

El Cabezón le dio un sugerente consejo al Muñeco y a la CD de River para reemplazar a Borré

lunes 29 de marzo de 2021 - 4:16 pm

En una nueva edición de F90, el clásico de los mediodías emitido por la cadena norteamericana ESPN, Oscar Ruggeri sorprendió a propios y extraños con un sugerente consejo para Marcelo Gallardo.

El campeón del mundo en 1986 manifestó quién sería el reemplazante ideal para Rafael Santos Borré, que abandonará Núñez en el mes de junio. Sin embargo su elección llamó la atención ya que se trata del futbolista más resistido por la vereda de enfrente.

“Tácticamente lo que hace Borré también lo hace Soldano. No se extrañen que Soldano vaya a River y empiece a hacer goles. Si soy Gallardo, lo llamo ya. Le faltará gol, pero con todas las llegadas que tiene River por ahí Soldano los hace”, tiró el ex jugador.

Borré lleva convertidos 52 goles en 138 partidos con la camiseta del equipo de Nuñez. Mientras que Soldano ha tenido poca efectividad goleador en el Xeneize: marcó apenas tres tantos en 40 encuentros disputados.

Para finalizar su pedido, y frente a la insistencia de sus compañeros que recalcaban la gran diferencia entre ambos atacantes, Ruggeri puso como ejemplo a Gabriel Batistuta: “Batistuta en River no hacía goles. Fue a Boca y se convirtió en el monstruo que fue”.

COMENTARIOS