Mercado de pases

En Brasil lo dan por hecho: “Borré ya nos dio el OK y firmará un precontrato”

El delantero colombiano es pretendido por varios clubes del país vecino y dejaría River a partir del próximo 30 junio

lunes 29 de marzo de 2021 - 12:58 pm

La de Rafael Santos Borré se convirtió en la novela del mercado de pases para el mundo River Plate. El contrato del delantero colombiano culminará el próximo 30 de junio y todo parece indicar que su futuro estará fuera de la Argentina. Así las cosas, ya son varios los clubes del exterior que se anotaron en la lista de pretendientes.

Desde Brasil llegaron dos ofertas. Con salarios exorbitantes en comparación de lo que indica la realidad económica del fútbol argentino, Palmeiras y Gremio buscaron tentar al goleador del ciclo Gallardo. Sin embargo los de Porto Alegre sacaron una luz de ventaja en dicha puja, tal es así que su presidente Romildo Bolzan se expresó al respecto y contó el estado actual de las negociaciones.

Bomba: Rafael Santos Borré aceptó una oferta del exterior y dejará River Plate

“Borré ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada”, sostuvo. Por otro lado, en relación a la situación financiera del conjunto tricolor, agregó: “No nos desviaremos ni un milímetro de nuestra gestión financiera. Vendrá en los estándares que podamos cumplir. No estamos haciendo ninguna locura”.

Otro que habló fue Marcos Herrman, vicepresidente de la institución brasileña: “Gremio tiene superávit, no estamos haciendo ninguna locura y no somos de hacer ninguna locura. Lo que estamos haciendo es valorar al atleta, lo vemos como un 9 muy eficiente y nos gustaría verlo acá. Si él firma o no, es una cuestión de él”, expresó.

COMENTARIOS