Selección Argentina

Duro golpe de realidad: Argentina cerró la gira por Japón con una derrota 3-0

Después de ganar el primer partido con gol de Adolfo Gaich, el equipo dirigido por Sergio Batista cayó en la ciudad de Kitakyushu

lunes 29 de marzo de 2021 - 12:17 pm

Duro golpe de realidad para la Selección Argentina Sub-23. Después de lo fue el triunfo por 1-0 con gol de Adolfo Gaich en el primer partido amistoso de la gira por Asia, los dirigidos por Sergio Batista se despidieron con una derrota 3-0 ante Japón. Daichi Hayashi y Kou Itakura, en dos oportunidades, anotaron los tantos.

Ambos encuentros se desarrollaron en el marco de una gira preparatoria de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto. Para la misma el DT del seleccionado juvenil no contó con todos los jugadores debido a que muchos como Galoppo y Payero (Banfield), Flores, Gattoni y Herrera (San Lorenzo), Vázquez (Boca) y Barco (Atlanta United) no fueron cedidos por sus respectivos clubes.

En estas circunstancias, y con el objetivo de darle rodaje a los que no sumaron tantos minutos en el cotejo anterior, el Bocha alineó a Jeremías Ledesma; Kevin MacAllister, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo y Alexandro Bernabei; Hernán De La Fuente, Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto y Lucas González; Juan Brunetta y Adolfo Gaich.

Si bien desde un principio ambos equipos quisieron imponer condiciones, con el correr del desarrollo del compromiso el combinado nipón se asentó más en su idea y demostró una superioridad física que resultó determinante.

Los goles de Japón en el 3-0 ante Argentina

COMENTARIOS