Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Sorpresa: el príncipe William fue elegido como el calvo más sexy de 2021

El príncipe inglés se impuso por delante de actores como Dwayne “The Rock” Johnson, Bruce Willis, Vin Diesel, Jason Statham y John Travolta

Para sorpresa de muchos británicos el príncipe William -futuro Rey de Inglaterra- fue declarado el hombre calvo más sexy del mundo.

Así lo determinó la investigación de Longevita, una empresa de turismo médico. El duque de Cambridge dejó atrás al famoso boxeador estadounidense Mike Tyson y al célebre actor inglés Jason Statham.

El resultado se basó en el análisis de publicaciones y blogs de la versión inglesa de Google. El estudio arrojó que la palabra “sexy” acompañaba a las menciones en tiempo real del principe, la cual se busco 17, 6 millones de veces.

Logró sacar ventaja de sus adversarios en la virtualidad, Tyson lo sigue con 8, 8 millones de menciones mientras que Statham quedó tercero con 7,4 millones.

Sin embargo, este resultado no fue muy bien tomado por los usuarios de rede sociales que comentaron que William no merecía ese puesto.

El príncipe de 38 años es además duque de Cambridge, primer nieto de la reina Isabel II y se encuentra segundo en la línea de sucesión al trono real, después de su padre Carlos, príncipe de Gales.

TE PUEDE INTERESAR