Mercado de pases

Simeone, atento: Manchester United va a la carga por una figura del Atlético Madrid

Según trascendió, el conjunto inglés ofreció 80 millones de euros por el futbolista y el Cholo podría perder una pieza clave para la próxima temporada

sábado 27 de marzo de 2021 - 1:08 pm

Faltan un poco más de cuatro meses para que abra el mercado de pases en Europa y algunos clubes ya comenzaron a sondear a futbolistas para enriquecer sus planteles.

En este contexto, el que podría perder una pieza clave para la próxima temporada es el Atlético Madrid de Simeone: es que el Manchester United habría hecho una oferta de 80 millones de euros para quedarse con Marcos Llorente. 

El volante de 26 años hizo todas las inferiores en el Real Madrid, pero a mediados de 2019 decidió cambiarse de vereda en busca de continuidad. Con el Cholo, el español encontró su nivel más alto y despertó el interés de varios equipos grandes del Viejo Continente, entre ellos el United.

Según el diario As, el conjunto de la Premier League ya se contactó con el Colchonero para ofertar por el mediocampista, pero no todo sería tan fácil: el Aleti no tiene intenciones de vender al futbolista, que aún tiene contrato hasta junio de 2024 y una cláusula de 120 millones.

El hoy titular indiscutido del cuadro del Cholo tampoco estaría desesperado por cambiar de aires, aunque en varios medios europeos aseguran que el equipo de Manchester intentará seducir a Llorente duplicándolo el salario que cobre en el Atlético. ¿Pierde una pieza clave Simeone?

COMENTARIOS