Espectáculos

Alberto Cormillot sorprendió a todos al revelar que quiere nombrar a su hijo como su perro

El médico espera un niño junto a Estefanía Pasquini, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2019.

viernes 26 de marzo de 2021 - 10:05 pm

Semanas atrás, Alberto Cormillot sorprendió al mundo televisivo al revelar que se convertirá en papá por tercera vez y a sus 83 años. Fruto de su relación con Estefanía Pasquini, el médico espera un niño y generó un mayor asombro luego de que trascendiera su intención de nombrarlo como a su perro.

Con una selfie en su cuenta de Instagram, la esposa del nutricionista reveló el sexo de su futuro hijo. “Ya podemos confirmar que es un nene. Eso sí, Alberto terminó de caer y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto. Así que estamos en búsqueda de nombres”, publicó en sus redes sociales días atrás.

Horas más tarde, a través de distintas historias publicó una serie de fotografías con comentarios sugestivos que continuaban girando en torno a cómo se llamará el “bebé Cormillot”.

 

 

“Este perrito es mío y le puse Emilio porque me encanta”, manifestó Pasquini junto a una imagen de su mascota. Al mismo tiempo publicó otra captura de la ecografía que se realizó, con un mensaje: “Este es nuestro bebé sin nombre”, comentó nuevamente.

 

 

En una última fotografía, la también nutricionista de 49 años explicó que el futuro niño podría ser bautizado con un doble homenaje: “Este es mi marido, quien se dio cuenta que va a ser papá de un nene…”, relató con cierto humor en la descripción de una imagen en la que se lo observa junto a su marido. “Y le quiere poner como a su papá… Que resulta se llama como mi perro”, añadió en relación a la increíble coincidencia que podría conducir al nombramiento definitivo del bebé.

COMENTARIOS