Copa Argentina

Cachetazo a San Lorenzo: Defensa y Justicia lo sacó tempranamente de la copa

El Halcón de Florencio Varela le ganó bien 2-0 al Ciclón de Dabove, que cambió y no encontró respuestas

jueves 25 de marzo de 2021 - 9:53 pm

Defensa y Justicia le propinó otro cachetazo a San Lorenzo: le ganó bien 2-0 y lo sacó tempranamente de la Copa Argentina. Un frente menos para el conjunto de Diego Dabove para lo que resta del semestre.

El Halcón aprovechó sus momentos y castigó al inicio y al final del partido. Abrió el marcador con un remate de Marcelo Benítez (que finalmente el Flaco Donatti cambió la trayectoria) y lo liquidó con un golazo de contragolpe a pura gambeta de Miguel Merentiel.

En el medio de ambos gritos, Defensa se hizo cargo del ritmo del encuentro en la cancha de Banfield y por momentos lo vapuleó futbolísticamente. Los de Beccacece ya tienen su lugar en octavos de final y esperan rival entre Independiente o Tigre.

El horizonte de San Lorenzo. Penúltimo en el grupo de la Copa de la Liga, el Ciclón apuesta todo a meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021; sin embargo, tendrá un escollo inédito: el Santos, finalista de la última edición.

El primer duelo ante el conjunto paulista será en Boedo a comienzos de abril. Una semana después tendrá lugar la revancha en San Pablo (si las restricciones por la pandemia del Corovirus lo permiten).

COMENTARIOS