Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Evaluna Montaner reveló el impensado trastorno que sufre Camilo

La hija de Ricardo Montaner compartió con los televidentes argentinos la peor parte de la convivencia junto a quien ya hace más de un año es su esposo.

Sin dudas que una de las parejas de artistas más populares del momento la conforman Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry. En el último tiempo, los temas musicales del cantante han logrado alcanzar la cima del éxito y en medio de los festejos por su primer aniversario de casados, los enamorados decidieron compartir su nueva experiencia viviendo juntos a través de la TV argentina.

La hija de Ricardo Montaner y el músico de 27 años estuvieron como invitados en La Peña de Morfi (Telefe) a partir de un móvil que brindaron desde Colombia.

En una distendida charla que mantuvieron con Gerardo Rozín, ambos hablaron sobre las ventajas y desventajas de convivir bajo el mismo techo. “Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, aseguró Evaluna.

 

Publicidad

 

Sin embargo, al momento de describir los puntos negativos de la convivencia, la actriz manifestó: “Lo feo es justo por el mismo tema. Camilo se duerme muy rápido siempre y es un poquito narcoléptico; entonces no puede ir a muchas reuniones de amigos porque se queda dormido”.

La narcolepsia se caracteriza por la somnolencia extrema durante el día y los ataques repentinos de sueño. De acuerdo a declaraciones del cantante, el trastorno crónico que padece, muchas veces lo conduce a tomarse siestas en plena reunión con amigos.

Publicidad

En tono de humor, Camilo reveló que su suegra, Marlene Rodríguez Miranda, también suele dormirse en cualquier parte: “La mamá de Evaluna tiene un carácter que yo admiro porque ella dice: ‘Me dio sueño, me voy, nos vemos mañana’, y se va de cualquier lugar para irse a la cama; en cambio yo no puedo, tengo que aprender de ella para no quedar mal con mis amigos”.

Publicidad

Televisión

Daniel Vila tras la renuncia de Viviana Canosa en A24: “No tiene nada que ver mi amistad con Sergio Massa”

El abogado y empresario se refirió a la salida de la conductora. Canosa tuvo fuertes diferencias con las autoridades del canal y decidió no salir al aire el viernes pasado y luego, anunciar su retiro de A24.

La conductora Viviana Canosa no salió al aire este viernes con su programa “Viviana con vos” emitido por A24. Según informó el periodista Jorge Ríal, la periodista se fue del canal minutos antes de comenzar porque las autoridades del canal no le dejaron transmitir un video en contra de Sergio Massa.

Viviana Canosa habría solicitado pasar al aire el video donde el nuevo ministro de Economía fue insultado por productores y comerciantes durante su arribo a Santa Fe, en el acto de inauguración

Minutos después desde el Grupo América expresaron mediante un comunicado: “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales. La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos“.

Tras este hecho, la periodista confirmó su renuncia a través de sus redes sociales. “Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24″, compartió la periodista. Y explicó: “Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”, concluyó la conductora.

“Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas. Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche”, culminó la periodista.

Publicidad

 

Publicidad

Horas después, en diálogo con el portal Infobae, el titular de la señal, Daniel Vila afirmó: “En ningún momento el canal A24 le dijo a Canosa que se tenía que retirar o que le levantaba el programa. La decisión de que el programa de Canosa no esté al aire es de Canosa. Y la única decisión que tomé de manera personal fue la de evitar que se difundieran escraches a políticos, funcionarios y dirigentes sociales. La esperamos el día lunes”.

“Estoy sorprendido con este episodio con Canosa, con quien hasta hoy no hubo ninguna comunicación”, fueron las primeras palabras de Vila. Y agregó: “Mi relación personal con ella es muy buena. Hemos tomado café la semana pasada y hablamos de muchas cosas. Lo que hice fue ejercer mi rol como responsable de la línea editorial del Grupo América , y en este caso puntual de A24, señalé tanto para el programa de Canosa como para el resto de los programas periodísticos, que no iba a autorizar la emisión de una serie de escraches caseros hechos a políticos, funcionarios y dirigentes sociales porque alientan a la violencia social. Nadie puede decir que el canal América y A24 no son plurales, aquí hablan y opinan todos”.

Sobre la versión difundida por Jorge Rial en la que se lo acusaba de prohibir a la conductora compartir un informe sobre Sergio Massa en su programa, Daniel Vila comentó: “Tengo una amistad, soy amigo de manera pública del actual ministro de Economía Sergio Massa hace 20 años. Y lo he manifestado en cuanto oportunidad se me ha presentado. Esto no tiene nada que ver con el ministro de economía Sergio Massa, ni me pidió nada al respecto”, aseguró el empresario y esposo de la conductora de Pamela David.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

¿Dio marcha atrás?: la señal de Wanda Nara que despertó dudas de su divorcio con Mauro Icardi

Después de la filtración de un audio donde la vedette confirmaba el pedido de divorcio a Mauro Icardi, Wanda Nara dio una señal de una posible marcha atrás con la ruptura matrimonial con el futbolista.

A casi un año de que explotara uno de los escándalos argentinos más mediáticos de los últimos tiempos, Wanda Nara vuelve a ser tendencia tras la filtración de un audio en el que asegura haber iniciado los trámites de divorcio de Mauro Icardi.

Sus declaraciones se desprenden de un mensaje de voz enviado a Carmenuna de sus empleadas domésticas con quien actualmente mantiene un conflicto laboral. En medio de su altercado, en LAM, el programa nocturno de espectáculos que conduce Ángel de Brito, revelaron las explosivas declaraciones de la empresaria que confirmarían una nueva ruptura con el futbolista.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice al principio Nara acerca de los motivos de su llegada al país y, también, como destrabaría la situación conflictiva con la señora.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, cierra Wanda en el audio filtrado.

Publicidad

Pero, luego de las agitadas horas que pasó en su corta estadía en Argentina, Wanda Nara regresó a París.

Pero después, este viernes antes de subirse al avión que la llevó a la capital francesa, la influencer subió una postal a su cuenta de Instagram para promocionar el canje de belleza de pies y manos que utilizó durante su estadía. Allí curiosamente, y teniendo en cuenta que la mujer de Mauro Icardi no da puntada sin hilo, mostró en primer plano que sigue llevando puesta su alianza matrimonial.

Claro no pasaron más de un par de minutos para que se multiplicasen en su feed comentarios como el del usuario isaiascaliva_, infiriendo “Ese anillo quiere decir que aún no hay divorcio”. ¿Será que fue un meta mensaje que envió a Icardi y al mundo entero para dar marcha atrás con su arrebatada decisión de querer divorciarse?.

Publicidad
Continuar leyendo

Televisión

Viviana Canosa renunció a su programa de A24

La conductora tuvo fuertes diferencias con las autoridades del canal y decidió marcharse.

La conductora Viviana Canosa no salió al aire este viernes con su programa “Viviana con vos” emitido por A24. Según informó el periodista Jorge Ríal, la periodista se fue del canal minutos antes de comenzar porque las autoridades del canal no le dejaron transmitir un video en contra de Sergio Massa.

A través de su Twitter, Jorge Ríal expresó sobre la ausencia de “Viviana con vos” en el aire de A24: “Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila”.

Publicidad

Viviana Canosa habría solicitado pasar al aire el video donde el nuevo ministro de Economía fue insultado por productores y comerciantes durante su arribo a Santa Fe, en el acto de inauguración del tren entre Cañada de Gómez y Rosario.

Minutos despúes desde el Grupo América expresaron mediante un comunicado: “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales. La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos“.

Publicidad

“Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”, agregaron desde América.

Viviana Canosa: “Esta noche ha terminado nuestro ciclo ‘Viviana con vos’ por A24″

Tras este hecho, la periodista ha confirmado su renuncia a través de sus redes sociales. “Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”, explicó la conductora.

Viviana Canosa continuó: “Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. Tambien tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el sintoma. No son lo mismo”.

“Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas. Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche”, concluyó la periodista.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR