Política

El blooper de Mauricio Macri con Juliana Awada mientras participaba de un Zoom

El ex presidente de la Nación estuvo presente en una reunión virtual de Juntos por el Cambio y un insólito detalle se volvió viral en las redes.

lunes 22 de marzo de 2021 - 12:43 pm

Las reuniones virtuales a través de distintas plataformas se han vuelto toda una cotidianidad tras la propagación de la pandemia de coronavirus. Incluso, los partidos políticos han optado por encuentros mediados por la tecnología, hecho que ha permitido cierta practicidad en la utilización del tiempo. Al mismo tiempo -y a lo largo de un 2020 que ha servido como prueba piloto- las diversas videollamadas han dejado una serie de hechos insólitos que se han vuelto virales en las redes y, particularmente en un caso, condujeron a la toma de decisiones drásticas, como el despido de un legislador.

El último blooper que ha sido tendencia en las redes tiene como protagonista a Mauricio Macri, quien en el último tiempo fue noticia por la presentación de su primer libro, Primer Tiempo.

El ex presidente de la Nación participó de un Zoom con algunos referentes de Juntos Por el Cambio, entre quienes se destacaron Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Horacio Rodríguez Larreta, Mario Negri y Martín Lousteau, entre otros. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido y la imagen del mismo se volvió viral.

En la videollamada se lo observa al ex mandatario siendo partícipe del encuentro desde la comodidad de su habitación y con el acompañamiento de su esposa, Juliana Awada. Si bien algunos aseguran que Macri no se levantó de la cama para llevar a cabo la reunión, lo insólito de la situación radicó en que Awada fue captada en camisón.

 

Mauricio Macri en la reunión de Zoom de Juntos por el Cambio. Detrás del ex mandatario, se observa a Juliana Awada recostada en camisón.

 

La imagen recorrió la interfaz de distintas plataformas, entre ellas Twitter, donde varios internautas comentaron y criticaron el desafortunado episodio que protagonizó el referente de Juntos por el Cambio.

COMENTARIOS