Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El “carpetazo” que sufrió Jorge Rial por una crítica que hizo tras la aparición de la nena secuestrada

El conductor disparó contra McDonald’s luego de que la empresa entregue hamburguesas a la niña que fue secuestrada.

Una vez más Jorge Rial terminó siendo expuesto en las redes sociales luego de un posteo desde su cuenta de Twitter. Esta vez tuvo que ver con la aparición de la niña secuestrada en Buenos Aires y encontrada con vida a los tres días en la localidad de Luján.

En esa red social, el exconductor de “Intrusos” disparó contra McDonald’s luego de que la empresa le llevara sus hamburguesas a la nena de 7 años. “Todos los días rajan a las Maias que van a buscar comida. Pero hoy le mandan cajitas feliz (sic) para hacer prensa. Que empresa nefasta es McDonald’s Argentina”, escribió Rial.

Si bien muchos usuarios compartieron la postura del periodista de espectáculos, minutos más tarde, Rial sufrió un “carpetazo” en la misma red social que lo dejó mal parado.

Los usuario de Twitter hurgaron en la red social del pajarito y encontraron viejas fotografías de Rial siendo parte de un importante evento de la cadena de comida rápida en noviembre de 2013.

jorge rial mcdonalds 0318

Así comenzaron las chicanas hacia el presentador de televisión: “¡La culpa es de ustedes que se llevan fortunas en pautas oficiales!” o “Qué épocas cuando McDonald’s no era nefasta para Jorge Rial”, fueron algunos de los tuits que se pudieron leer junto a las fotografías.

A su vez, también comenzó a circular un viejo video que aún estaba publicado en las redes sociales de la empresa alimenticia, cuyo titulo es “¡En Olivos, Jorge Rial te prepara tu BigMac! Vení a colaborar con el McDía Feliz”. 

TE PUEDE INTERESAR