Caso M

Caso M: la niña pasará la noche en el Hospital Garrahan por un cuadro de estrés

Los médicos del hospital Garrahan decidieron que la nena secuestrada pase la noche en la entidad de salud.

jueves 18 de marzo de 2021 - 11:04 pm

Luego de tres días de búsqueda se logró identificar en Luján a la niña que se encontraba desaparecida desde el lunes en Parque Avellaneda, desde donde partió con su captor, de nombre Carlos Savanz, quien se encuentra detenido.

La nena fue trasladada al hospital Garrahan para verificar cuál era su estado de salud. Los médicos de la entidad confirmaron esta tarde que la menor de 7 años deberá quedar internada ahí por un cuadro de estrés.

Según informó el periodista Rolando Barbano en la emisión de TN Central, la decisión fue tomada por los doctores del establecimiento sanitario. Los profesionales optaron por tener a la pequeña una noche más en observación para tratar de normalizar su estado actual.

Por su parte, el Consejo de la Niñez y la Familia también se encuentra brindándole atención a la niña, de quien se mantienen en reserva sus datos personales para proteger su identidad y no exponerla ni a su familia.

Según indicó a TN este organismo, ya empezaron “a trabajar en una evaluación interdisciplinaria del grupo familiar” de M. y las condiciones en las que ella vivía para, a partir de allí, decidir “qué estrategia se puede implementar para lograr la revinculación con la niña”.

COMENTARIOS