Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Volvieron a internar a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

El periodista debió ingresar nuevamente a la institución para continuar con los estudios realizados duranta la pasada semana, tras ser diagnosticado con una arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda

Durante la jornada del jueves, Jorge Lanata volvió a ser internado en la Fundación Favaloro para llevarse a cabo estudios de control luego de haber recibido el alta el pasado 9 de marzo por un diagnóstico de arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda.

La institución médica publicó un comunicado en el que detalla el ingreso del conductor radial: “En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata, para continuar con la evaluación y el seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada”.

El comunicado lleva la firma de Jorge Raffaele, jefe de la Unidad Renal de la Fundación Favaloro, y la de Matías Fosco, director médico de la institución.

Lanata había sido internado el 2 de marzo para hacerse una serie de estudios. Allí lo hisoparon por protocolo, porque presentaba un cuadro febril, y el resultado dio negativo. “Se ha descartado infección por Covid-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, señalaron en ese momento.

Nueve días atrás, había recibido el alta luego de que se le practicara una angioplastia por su arritmia cardíaca y por su patología arterial.

“Durante la mañana de hoy al paciente Jorge Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se le realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastia”, habían explicado el pasado lunes.

Espectáculos

“¿Por qué no hacés que lo metan preso a Mauricio Macri?”: el curioso pedido de Gerardo Romano a un periodista

El actor K apuntó contra el expresidente por haber contraído una deuda con el FMI

Gerardo Romano no solamente es reconocido por su desempeño como actor, sino también por su militancia en el kirchnerismo y su efusividad a la hora de hablar de política. Ambas características las sacó a relucir nuevamente en una entrevista radial en la que era consultado por su temporada de teatro en Mar del Plata y su papel en la nueva temporada de El Marginal, cuando de la nada misma apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y pidió “que lo metan preso” por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional.

Esta curiosa situación ocurrió cuando dialogaba en Radio 10 con el periodista Ricardo Guazzardi sobre su unipersonal que está presentando en “La Feliz”. Mientras la charla se desarrollaba en un clima distendido y ameno, Romano interrumpe la entrevista para realizar un insólito pedido: “¿Vos tenes amigos en el poder judicial?”, consultó el artista.

Ante la respuesta positiva de Guazzardi, retrucó: ¿Por qué no hacés que lo metan preso a Macri que nos metió en la deuda externa horrible que nos tiene hundidos?”. El periodista, desesncajado, preguntó: “¿Pero qué tiene que ver eso?”. “No tiene nada que ver, por eso te lo digo. ¿Podés conseguir con alguien que se haga justicia? ¿O estás de acuerdo que haya contraído esa deuda eterna”, siguió Romano, siempre con su estilo provocador aunque estuviera dialogando en una radio afín al Gobierno.

Ya pasado el shock inicial por la pregunta, Guazzardi lanza una carcajada y le expresa a Romano: “Estás loco totalmente”. Acto seguido, ya devuelta de forma distendida, le recordó su pasado como abogado y como empleado del Poder Judicial, algo que Romano esquivó rápidamente. “No, era en el Ejecutivo”, dijo, antes de cortar por lo sano y cerrar la humorada “¿No querés denunciarlo, que se haga justicia? Te lavás las manos”, dijo entre risas y cambió de tema.

Continuar leyendo

Espectáculos

La drástica decisión que tomaría la China Suárez para cambiar su vida

La actriz estaría evaluando llevar a cabo un importante cambio.

A cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y luego de haber estado en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez estaría buscando un fuerte cambio para su vida. En el programa de El Nueve, “Implacables“, dieron detalles de la decisión de la actriz.

En septiembre de 2021, tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a España junto a su madre y sus hijos. Allí trabajo en la filmación de la película “Objetos” junto a un elenco de lujo, entre ellos Álvaro Morte (“El Profesor” de La Casa de Papel).

La China Suárez rompe el silencio: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Al parecer la actriz se habría encariñado con la capital española. “Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid”, confirmó el panelista Gustavo Méndez. La mudanza estaría vinculada a compromisos laborales de la modelo y estaría evaluando instalarse allí de manera definitiva.

“Ella tiene una hija con Nicolás Cabré: Rufina; Y dos con Benjamín Vicuña: Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid“, ratificó el panelista de “Implacables“.

Continuar leyendo

Espectáculos

Más que Casados, divorciados: Marcelo de Bellis y Darío Lopilato le respondieron a Érica Rivas

Los actores volvieron a hacer teatro juntos y, ante las declaraciones de su ex compañera, opinaron que es un tema del pasado

Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, bien recordados como Dardo Fuseneco y Coqui Argento, volvieron a trabajar juntos en teatro y respondieron a los dichos recientes de Érica Rivas, sobre su polémica salida de Casados Con Hijos, versión en escenario.

Los actores están haciendo temporada en Mar Del Plata con la obra Vamos a contar mentiras, y en ese marco fueron entrevistados por Intrusos. Pero el notero no dejó pasar las recientes declaraciones de su ex compañera, que disparó contra todos en diálogo con Julio Leiva, para el ciclo Caja Negra.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz en aquel encuentro.

“Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”, agregó, en referencia a sus ex compañeros.

Pero del otro lado, su marido en la ficción quiso darle un cierre a la polémica: “Ehh, ehh, bueno, es mucho. Me parece mucho. Ya estamos, ya está el tema. Y además, Casados no es un proyecto, ni siquiera hoy. Así que estaríamos hablando sobre el pasado, sobre lo que dijo uno, sobre lo que dijo otro…”.

Mientras que Lopilato intervino: “Hay cosas que uno no puede manejar. Y eso es lo que pasa en esta situación: yo no la puedo manejar, Marce no la puede manejar. Ya van decisiones más allá: decisiones personales, decisiones de producción, decisiones de lo que sea… Pero te llaman para la Selección y ese partido lo querés jugar. Eso es lo que me pasa con Casados con Hijos. Hay que recordarlo como algo hermoso que pasó”.

El escándalo se dio en medio de la ola feminista que arrasó en los últimos años con el cuestionamiento a los consumos culturales. En ese proceso, la serie que hizo reír a una generación en los 2000 no quedó absuelta.

Érica Rivas reavivó la polémica tras su salida de “Casados con Hijos”: “Me echaron”

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR