Antonio Laje

Antonio Laje fue insultado en vivo mientras leía los comentarios de televidentes

Un momento incómodo azotó a la mañana de América mientras el periodista daba lugar a las opiniones del público.

miércoles 17 de marzo de 2021 - 2:40 pm

El conductor de Buenos Días América fue sorprendido con un insulto mientras leía las intervenciones de la audiencia sobre los precios de la nafta, vía Telegram. Su primera reacción fue de indiferencia, pero enseguida el discurso adquirió un tono más serio, hasta que de frente a cámara se dirigió específicamente a aquel espectador.

“Yo doy la cara y me la banco todos los días. No como vos que lo escribís detrás de un mensaje anónimo”, expresó Laje indignado. Su compañera de piso, María Belén Ludueña, trató de apaciguar el momento de tensión pero acto seguido Laje disparó: “Lo que siempre digo es que si no te gusta lo que digo, primero no tenés que verme, con lo cual esto es un contrasentido. Porque me estás mirando, escribiendo e insultando. Decí lo que pienses pero sin insultar”.

Las agresiones en las redes sociales son un fenómeno conocido para los usuarios, y en consecuencia su transferencia a los medios tradicionales se vuelve cada vez más frecuente. Por caso, el conductor de América ya se había visto en una situación similar mientras leía un tweet sobre el fallecimiento del basquetbolista Koby Bryant, el pasado enero de 2020.

 

COMENTARIOS