Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Viral | Los efectos de 21 años de humo de tabaco en las paredes de una casa

Una usuaria compartió el proceso de limpieza de un departamento en el que habitaban fumadores compulsivos, las consecuencias son alucinantes

Una mujer compartió en TikTok un vídeo que se ha hecho viral y en el que muestra los efectos causados por el humo del tabaco en las paredes y el suelo de una casa durante 21 años.

El video muestra cómo sacan una capa casi marrón de alquitrán de las paredes de la casa, de los azulejos y del piso de la cocina. Además, se puede ver qué tan sucia queda el agua que usaron para limpiar todo.

@camelgum??? Never seen anything like this!!!! ##fyp ##gross ##nasty ##shocking

♬ Uh Oh Stinky – Merlin

Tampoco se salvan el techo y los electrodomésticos, cubiertos por completo por la capa de alquitrán, y la alfombra de la vivienda parece repleta de quemaduras de cigarrillo.

El vídeo, compartido con el texto “21 años de humo de cigarrillo”, acumula casi 18 millones de reproducciones, con miles de comentarios que muestran el asco y el asombro ante las imágenes.

“Imaginad sus pulmones”, “Simplemente tiraría toda la casa”, “No puedo imaginarme cómo olía”, escriben algunos usuarios.

Ante la viralización del video, la usuaria compartió mas contenido sobre la profunda limpieza del departamento del cual continuaban quitando alquitrán de paredes y muebles.

@camelgum##cigsmokehouse ##shocking

♬ Act 2: In the Hall of the Mountain King – Edvard Grieg

TE PUEDE INTERESAR