Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

WhatsApp permitirá elegir la velocidad para escuchar los mensajes de voz

Todavía no se compartieron capturas de pantalla de cómo se verá esta función dentro de la aplicación de WhatsApp

WhatsApp está probando una nueva función que permitiría a los usuarios escuchar los audios a diferentes velocidades. Además, adelantaron que “esta función está en desarrollo y estará disponible en una futura actualización para iOS y Android”. 

Esto se traduce a que un usuario puede elegir si quiere escuchar un audio en la velocidad real en la que el emisor lo ha enviado (la única opción que la app de mensajería ofrece ahora) o escoger si quiere más lento o rápido (aún no está confirmado si ofrecerá ambas opciones o solo una).

En el tuit donde se compartió esta información se repite un comentario: la burda imitación que la app está haciendo de su rival Telegram, que ya tiene esta función desde hace tiempo.

Esta no es la primera vez que la App propiedad de Facebook imita a la herramienta de la competencia. WhatsApp también heredó de Telegram las llamadas y videollamadas en la versión para Windows 10, la autodestrucción de imágenes, el límite amplio de personas permitidas en un chat, la capacidad de invitar a usuarios a un chat grupal con un enlace y hasta la capacidad de enviar GIFs.

TE PUEDE INTERESAR