Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Tamara Paganini: “Hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida.”

La ex participante del reality contó cómo sobrellevó su experiencia en la TV cuando abandonó la casa más famosa del país.

Tamara Paganini, una de las participantes más famosos de Gran Hermano, se animó a contar a dos décadas de la primera emisión del reality las crudas y terribles situaciones que padeció cuando salió de la casa más popular del país.

“Quería huir. Quería que la tierra me tragara. Principalmente, huir del medio porque hacía que yo no pudiera caminar tranquila por la calle. Mis peores momentos después de GH no fueron en los medios, sino en la calle. Pero por lo que generaban los medios… Me han arrancado pelos, algunos por odio, otro porque querían llevarse un recuerdo mío. Me han escupido, a mí y a Gastón, en la calle en un boliche. Un montón de cosas que ahora uno con el diario del lunes dice ‘no es para tanto'”, contó en diálogo con Exitoina.

“Cuando salí de GH me decían ‘qué querés hacer’… Cine, teatro, novela, radio. Y yo ahí sólo quería irme a mi casa. Si los medios habían provocado que mi vida fuera intolerable, no iba a seguir ahí. Yo creía que en algún momento se desinteresarían de mí. Mis fotos salían más caras que las demás. Eran conceptos que no tenía. Yo no sabía que me podían pagar por estar en un boliche”, siguió.

En ese sentido, detalló las terribles situaciones que vivió, especialmente, durante esas presencias que se llevaban a cabo en boliches. “Empecé a vivir de presencias, a presentar concursos en boliches. Que ahí también pasé situaciones de abuso, me lastimaron. Me tocaron el cul…, las tet…, yo he salido con las tet… y el cul… lastimado de un boliche. Más allá de la seguridad, era muy difícil. La seguridad por lo general se desbordaba, siempre. Incluso, hasta la policía en un boliche gigante que había en La Rioja. Y entre todos no pudieron… De ahí salí con la ropa rota y lastimada. Esto por la euforia de la gente”, lamentó.

“No pude salir de mi casa durante meses, hasta que decidí irme ir a vivir a Córdoba. Encerrarme allá, porque no podía caminar por la calle, no podía entrar a un comercio. Un director de teatro me dio bigote, barba, pelo postizo y yo empecé a disfrazarme de hombre y con actitud de hombre para poder caminar en la calle. Porque por más que te camufles, no sirve”, continuó.

“De alguna manera, hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo… Costó un montón”, cerró.

Cine

Fotos | Reapareció Brad Pitt con el pelo largo y publicitando café

El actor sorprendió con un cambio de look que convocó los más divertidos mensajes de sus seguidores

El actor Brad Pitt mantiene si figura alejada de las redes sociales pero en las últimas horas su imagen se volvió viral por una publicación en Instagram.

Posando con mucha actitud para la nueva campaña de una marca de café, Brad luce un rotundo cambio de look en su melena dorada que ahora lleva lacia por los hombros y levemente desmechada.

Para la producción de fotos y el video de presentación de la marca vistió un look sencillo en tonos oscuros usando una chomba de piqué negra, con botones blancos y un pantalón de gabardina negro.

En cuestión de horas, los admiradores del actor llegaron al Instagram de la marca y dejaron sus comentarios . “Si viene Brad en la cafetera, la compro”, “Yo tengo una cafetera, pero si me decís que comprando otra también viene mister Pitt en ella, voy por la segunda”, “Wow, me encanta”, “Dice mi mujer que si reparte la cafetera Brad Pitt… se compra cinco. Avisame para no abrirle la puerta”; fueron algunos de los mensajes divertidos que dejaron los seguidores en la red social.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Vivo del aire”: tras su insólita frase, Ivana Nadal terminó con el misterio y aclaró de qué vive

“Muchas veces se da un servicio a cambio y otras dinero”, señaló la modelo y conductora en sus redes sociales ante la incesante consulta sobre su sustento económico.

En el último año, Ivana Nadal ha logrado trascender en las distintas redes sociales a través de sus polémicas e insólitas declaraciones. La más recordada sin dudas se registró a principios de agosto de 2021, cuando al ser consultada sobre su fuente de trabajo respondió: “Vivo del aire”. Sin embargo, recientemente decidió darle un cierre a la historia, acabar con el misterio y revelar cuál es su verdadero sustento económico.

“Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”, explicó en un video publicado en sus redes sociales y agregó: “Trabajo con mis redes sociales”.

Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió.

“Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó.

“Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, contó sonriente ante la cámara de su celular. Después le habló directamente a los que la critican diariamente: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

La respuesta se dio luego de la catarata de críticas que recibió a principios del mes pasado, cuando en un ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores, uno de ellos le preguntó: “¿De qué vivís?”. Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probalo”.

Rápidamente, sus dichos se volvieron virales y recibieron todo tipo de comentarios: “Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”; “Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”; fueron algunas de las reacciones.

Continuar leyendo

Espectáculos

A los 82 años, Alberto Cormillot fue papá por tercera vez: nació Emilio

El famoso doctor celebró en redes la llegada de su tercer hijo fruto de su relación con Estefanía Pasquini.

La madrugada del viernes inició con una grata sorpresa para Alberto Cormillot, quien a sus 82 años se convirtió en papá de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini.

El médico de los argentinos -padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54- publicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter la llegada del pequeño: “Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”.

Por su parte, la joven compartió la primera foto del nene una vez instalada en la habitación, donde apenas se le ven los pies. “Imposible no dormir, si no puedo parar de mirarlo”, escribió junto a la dulce postal.

El pasado 20 de junio, el médico especializado en nutrición se había referido a las emociones que le generaba volver a ser padre a los 83 años. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia”, contó en diálogo con Fede Wiemeyer y Jimena Grandinetti en Buena Semana (TN).

Alberto y Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada, pero en 2018 comenzó a nacer el amor, que se hizo público luego de que la Licenciada en Nutrición publicara en sus redes varias fotos juntos. Se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima y bajo un total hermetismo, en Villa Devoto.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR