Seguinos en nuestras redes

Capital Federal

Mirtha Legrand recibió la vacuna contra el coronavirus: “Estoy muy agradecida”

A la conductora de El Trece le aplicaron la primera dosis en el Centro Islámico.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19. Estoy muy agradecida con esta posibilidad”, relató Mirtha Legrand en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

Después de esperar su turno y sin ningún tipo de privilegio, la conductora de El Trece recibió la vacuna contra el coronavirus. “Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, agregó.

Por su parte, su nieto, Nacho Viale, se mostró feliz con la noticia: Te admiro. “Sos una ciudadana ejemplar”, le expresó en esa misma red social. aciencia que el turno llega

Hace una semana, Mirtha había manifestado su preocupación porque pese a haberse inscripto, aún no tenía un turno asignado y no podría regresar a la televisión hasta tanto no fuera vacunada. “Con la salud no se juega“, se había quejado en diálogo con Adrián Pallares.

Tras el reclamo, Mariano Iúdica deslizó que la diva tendría fecha para recibir la primera dosis el 18 de marzo. Por lo ocurrido hoy, al parecer eso se adelantó una semana.

TE PUEDE INTERESAR