Detrás de escena

Silbando bajito, Insaurralde se escapó a Miami con Jésica Cirio

Para no levantar revuelo en Ezeiza, el diputado electo por el Frente para la Victoria salió anoche desde Montevideo, en un vuelo de American Airlines. Enterate los detalles

miércoles 20 de noviembre de 2013 - 1:13 pm

En medio de los cambios en el seno del kirchnerismo, el diputado electo por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde decidió tomarse unos días de descanso en Miami, junto a su novia, la modelo Jésica Cirio.

La feliz pareja eligió el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, como plataforma de salida, con el objetivo de no levantar comentarios entre los argentinos que pudieran estar en Ezeiza. [pullquote position=”right”]Silbando bajito, Insaurralde se escapó a Miami con Jésica Cirio. Enterate qué aerolínea eligió[/pullquote]

Según testigos contaron a Clarín, el saliente intendente de Lomas de Zamora rumbeó a Miami en el vuelo American Airlines 984, que partió a las 22.53 de Montevideo de la puerta 4 y llegó a Miami, exactamente a la terminal N,  a las cinco y 19 de la mañana de hoy.

La decisión de abandonar el país, se dio en medio de los cambios llevados adelante por la presidente Cristina Fernández en el Gabinete Nacional. Ayer, como corolario de los recambios, se conoció la renuncia del cuestionado secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

COMENTARIOS