Política
De Vido y el posible reemplazo de Marcela Losardo: “Esto define la miserabilidad inconmensurable de Alberto Fernández”
El ex ministro de Planificación expresó su enojo por la posible designación de Martín Soria al frente del Ministerio de Justicia

Tensión en el oficialismo. Luego de que Alberto Fernández confirmara en una entrevista televisiva la salida de Marcela Losardo del Ministerio de Justicia, quien lo cruzó fuertemente por su posible reemplazo fue el ex ministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido. “Define su miserabilidad inconmensurable”, lanzó en las redes sociales.
En diálogo con C5N, el Presidente habló sobre los diputados Martín Soria (PJ-Río Negro) y Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador-Buenos Aires), que suenan como posibles sucesores de Losardo.
Para explicar que Soria no tenía raíces kirchneristas, dijo: “Yo lo conozco mucho. Voy a decir algo que va a exacerbar muchos ánimos, pero su hermana votó el desafuero de De Vido. Los Soria no son precisamente eso. Lo hacen para generar inquina entre Cristina [Kirchner] y yo”.
De Vido subió el recorte de esa frase en su cuenta de Twitter y disparó: “Pareciera que haber votado el desafuero a un compañero perseguido sin haber siquiera sido indagado sería un mérito para designar al hermano como sucesor de la ministra Losardo. Esto define la miserabilidad inconmensurable de Alberto Fernández”.
El mérito de Martín Soria para ser Ministro de Justicia sería que es anti kirchnerista, según @alferdez, el silencio compañeros se transformará en complicidad.
— Julio De Vido (@JulioDeVido) March 9, 2021
El mandatario se refería a María Emilia Soria, quien en 2017 era legisladora cuando se votó el desafuero al exfuncionario. “El mérito de Martín Soria para ser ministro de Justicia sería que es antikirchnerista, según Alberto Fernández; el silencio, compañeros, se transformará en complicidad”, sumó De Vido.
Por último, y sin ánimo de concluir allí con su crítica para Fernández, el ex ministro escribió: “Vergüenza ajena la pobreza retórica de su justificación que afianza nuestra estigmatización dando piedra libre del Poder Ejecutivo a nuestra persecución judicial”.

- Deporteshace 5 días
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Economíahace 4 días
El presidente del Banco Central fue denunciado por falsificación de lingotes de oro
- Políticahace 5 días
El Gobierno le otorgó a las Madres de Plaza de Mayo un inmueble que pertenecía a la Armada
- Políticahace 4 días
El hijo de Leopoldo Moreau es investigado por cobrar más de $5 millones a través de facturas truchas
- Economía Generalhace 1 día
Las encuestas no le sonríen a Larreta: crece Vidal y lo empata en intención de voto
- Sociedad Generalhace 5 días
Estallaron las redes con el “trolleo” de Netflix a la selección francesa
- Políticahace 2 días
Un juez de EE.UU confirmó los hechos de corrupción cometidos por Báez y embargarían 123 empresas
- Norteaméricahace 4 días
Park Hyatt: el lujoso hotel que eligió Alberto Fernández para su estadía en Nueva York