Redes Sociales

El polémico posteo de Centurión después de la goleada de Boca a Vélez

El futbolista del Fortín con pasado en el xeneize, club del que se declaró hincha, hizo una curiosa publicación en su Instagram

lunes 8 de marzo de 2021 - 11:49 am

Vélez Sarsfield y Boca Juniors cerraron la jornada futbolera del domingo con un partido que quedará para la historia: el conjunto xeneize se impuso por 7-1 en el Estadio José Amalfitani tras una actuación perfecta, en la antesala de lo que será un nuevo Superclásico contra River Plate el próximo domingo en La Bombonera.

Los ánimos en el Fortín quedaron golpeados. El equipo venía de cosechar tres triunfos en misma cantidad de presentaciones y la dura derrota significó un importante bajón en las aspiraciones del cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino.

Ricardo Centurión, uno de los jugadores con más talento del plantel de Liniers, no sumó minutos en dicho encuentro. Sin embargo, horas más tarde de la goleada, hizo un polémico posteo a través de su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales.

El ex Racing y Boca replicó una historia que subió su hermana, en agradecimiento por el regalo que Ricki le ofrendó por “el día de la mujer”. La particularidad estuvo en que la imagen mostró una botella de champagne y de fondo la camiseta de Vélez con el dorsal número 7 que posee el habilidoso atacante.

El polémico posteo de Ricardo Centurión

COMENTARIOS