Seguinos en nuestras redes

Política

TV Pública: un periodista contó que lo echaron por criticar a Formosa

Joaquín Sánchez Mariño hizo el descargo desde su cuenta de Twitter a raíz de los reclamos acaecidos en los últimos días por las represiones en manos de fuerzas policiales de esa provincia

Ante las represiones ocurridas por parte de las fuerzas policiales en Formosa, un tuit del periodista Joaquín Sánchez Mariño salió a la luz para manifestar, además de la indignación por los hechos, el precio que debió pagar por opinar sobre el caso un mes atrás.

Según el periodista, tras hablar sobre los acontecimientos de la provincia, desde la TV Pública, donde trabajaba, le pidieron que no vuelva más.

“A los que esperan la indignación del gobierno respecto de lo que pasa en Formosa, les cuento una pequeña historia: yo trabajaba en un programa de la TV Pública, hace un mes hablé mal de Formosa, y a la semana siguiente me dijeron que no fuera más. Sean prudentes en sus esperanzas”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Semanas atrás, Mariño habría criticado los dichos del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sobre los Derechos Humanos en Formosa en pleno escándalo sobre los centros de aislamiento y ésta le habría valido su participación en el canal estatal.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR