Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“La Coca Sarlo”: insólita confusión de Sofia “Jujuy” Jiménez que mezcló al aire a la ensayista con la actriz

La conductora cometió un furcio que sus compañeros no perdonaron y, entre risas, abandonaron el estudio de América

Sofía “Jujuy” Jiménez confundió a la intelectual Beatriz Sarlo con la actriz Isabel “la Coca” Sarli al aire del programa que conduce y sus compañeros, entre risas, simularon abandonar el estudio tras el insólito error.

Al aire de Informados de Todo, el periodista Mauro Federico le preguntó a “Jujuy” qué pensaba de los dichos de Beatriz Sarlo ante lo cual la conductora, gesticulando sobre su pecho, consultó: “¿La Coca Sarlo?”.

El equipo de América estalló de risa y el periodista y el conductor del ciclo, Horacio Cabak simularon retirarse del estudio ante el furcio inédito de la modelo. Sofía aclaró más tarde que se trataba de una broma del equipo. “Le quiero pedir disculpas a Beatriz Sarlo, una periodista que admiro muchísimo. Fue un chiste interno”, dijo cuando cesaron las carcajadas.

Espectáculos

¿Mauro Icardi le fue infiel a Wanda con una escort trans?

La segunda “tercera en discordia” asegura haber mantenido relaciones sexuales con el jugador de fútbol en reiteradas ocasiones. Aparentemente, la empresaria argentina ya se habría notificado del asunto.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Televisión

Luciano Castro confesó el apodo que Flor Vigna le dice en la intimidad

El actor fue el primer invitado de Germán Paoloski en el estreno de “No es tan Tarde”

Germán Paoloski tuvo el estreno de “No es tan Tarde” en Telefe y eligió como su primer invitado a Luciano Castro. Al ser consultado sobre su reciente relación con Florencia Vigna, el actor se sometió a ciertas preguntas que su novia también contestó y hubo muchísimas coincidencias.

Lo primero que les preguntaron quién dio el primer paso en la relación, y ambos coincidieron en que había sido Luciano. “El primero en dar el paso fue él, pero yo caí muerta enseguida”, dijo Flor y él nervioso comentó: “No aclares China”.

¿Qué se llevaría Flor a una isla desierta?, fue la otra pregunta que le hicieron y después de pensar, Luciano optó por decir “algo relacionado con la música seguro porque es su pasión” y también coincidió con Vigna, ya que ella dijo que elegiría llevar un piano y confesó que le hizo comprar uno a su pareja y nunca se lo enseñó a usar.

Las respuestas a la última pregunta fueron las que más sorprendieron a todos en el estudio y tenía que ver con la forma en la que se tratan cuando están a solas. Luciano le dice “china” a Flor Vigna, pero ella eligió insólitos apodos para su pareja.

“Encastradito, contundente, camadita y estribillo”, son las palabras con las que Flor llama a “tiernamente” a Luciano en la intimidad y decidió guardarse para ella los otros apodos.

Continuar leyendo

Televisión

Elisa Carrió criticó al Papa Francisco por los planes sociales

Durante su paso por el programa “Desde el Llano”, la líder de la Coalición Cívica dijo que el cristianismo desea “la prosperidad de los pobres y no su esclavitud”

Luego de manifestar en el Coloquio de IDEA que “no se puede vivir de subsidios”, Elisa Carrió cuestionó al Papa Francisco.

“Por primera vez el Papa dice que los subsidios no sustituyen al trabajo… ¡Pero qué noticia!”, ironizó la líder de la Coalición Cívica en TN.

Y entonces se preguntó: “¿Por qué no me apoyaron en su momento?”. “Hay una diferencia entre que un pobre llegue a la clase media y sea libre, o que un pobre sea esclavo del Gobierno de turno”, agregó.

Y completó: “La verdad es que el cristianismo quiere que los pobres tengan prosperidad y no sean esclavos de nadie”.

Durante su paso por el programa “Desde el Llano”, Carrió volvió a referirse al papa Francisco. “En el fondo, está volviendo a la buena línea. Se dio cuenta que lo importante es el trabajo, que hay muchos dirigentes del PJ que son mafiosos, de muchas cosa que me decía hace 15 años. Yo no sé por qué cambió de opinión allá y se sacó fotos con tantos mafiosos”, expresó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR