Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

Video | Como de película: sentía una brisa en el espejo de su baño y cuando lo quitó el hallazgo fue terrorífico

Una influencer mostró el insólito descubrimiento que hizo tras sacar el espejo de su baño.

Samantha Hartsoe es tiktoker, vive en Nueva York y se llevó la sorpresa de su vida cuando quiso descubrir por qué en su baño hacía tanto frío, en comparación con el resto de la casa. Una brisa misteriosa se sentía en ese ambiente de su departamento donde no había ventanas.

Estoy en mi apartamento de la ciudad de Nueva York y hace frío“, dijo en el primer video. Y aclaró: “No importa qué tan alto vaya el calor, tengo frío”. “Así que entro en mi baño y aquí mismo, siento que me sopla un aire frío”, explicó mientras mostraba cómo le volaba el pelo por la brisa.

@samanthartsoeseriously never would I have expected to find this… and I documented all of it #mystery #fyp #nyc #secret #foryou #apartment #storytime

♬ Mysterious – Andreas Scherren

En un primer momento pensó que el aire salía por el orificio donde la puerta se cierra con llave en el marco de la puerta. Entonces decidió pegarle cinta adhesiva. Sin embargo, la corriente de viento no cesaba.

Se acercó al espejo y empezó a sentir que corría aire. “Y me doy cuenta de que el espejo se mueve. Déjame mostrarte lo que encontré”, relató a sus seguidores en TikTok.  Samantha levanta el espejo de la pared para revelar un gran agujero rectangular que daba a un espacio abandonado. 

@samanthartsoeHOW IS THIS IN MY BATHROOM WALL #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp

♬ Mysterious – Andreas Scherren

Decidida a llegar al fondo de esta situación y armada de valor, un martillo y una linterna, entró a la habitación desconocida.

@samanthartsoeTRULY a new meaning to a “hole in the wall” #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp #foryou

♬ Oh No – Kreepa

Lo que descubrió fue mucho más que un cuarto, era un apartamento completo que alguien ocultó intencionalmente

@samanthartsoecrawled through a wall for this mystery so enjoy the finale ??‍♀️ #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #storytime #fyp #foryou

♬ Mysterious – Andreas Scherren

TE PUEDE INTERESAR