Mundo Bizarro

¡Cuidado! Un auto iba tranquilo por la ruta y quedó en medio de una manada de ciervos saltarines

Seis mamíferos sorprendieron al conductor al cruzarse por el medio de vía

viernes 5 de marzo de 2021 - 2:09 pm

Todas las personas que conducen un vehículo sienten placer al manejar por una ruta traqnuila, con un bello paisaje y una musica del gusto de fondo. Claro que uno no pude relajarse demasiado y debe estar atento a lo que alertan los carteles: “cuidado con los animales”, algo que un conductor en Polonia hubiera deseado saberlo de antemano.

La sorpresa para estos dos conductores fue que no se cruzaron con vacas o caballos, sino con unos “ciervos voladores” que los obligaron a detener sus dos vehículos.

Sucedió a finales de febrero a las afueras de la ciudad de Pultusk, Polonia, cuando dos coches iban por una carretera solitaria y fueron sorprendidos por una manada salvaje de estos mamíferos

Las imágenes fueron tomadas desde el vehículo que iba atrás, por lo que se puede ver que los ciervos no pasaron caminando o corriendo, sino dando literalmente unos tremendos saltos que lo sorprendieron en cuestión de segundos. El primer coche tuvo que parar de golpe al ver que por lo menos seis ciervos se le tiraban encima.

El segundo coche, que llevaba una cámara fija en el parabrisas, también paró y, afortunadamente, a los animales no pareció pasarles nada. Uno de ellos se quedó subido en el capó y otro en el baúl, y uno se dio vuelta y volvió para atrás, al no poder esquivar al auto.

El coche de adelante se llevó algunos golpes, mientras lo ciervo saltarines se perdían en el bosque

COMENTARIOS