Confesiones de famosos

Iván de Pineda lleva 22 años de novio y reveló la insólita razón por la que nunca se casó

Pese a su éxito en los medios, el conductor siempre fue reservado a la hora de hablar públicamente de su vida privado. Sin embargo, en una entrevista con Florencia Peña se animó a profundizar sobre su noviazgo con Luz Barrantes.

viernes 5 de marzo de 2021 - 1:52 pm

Iván de Pineda volvió a conducir en la pantalla de Telefe luego de 23 años con el programa “Pasapalabra”. Para celebrar la ocasión, Florencia Peña lo entrevistó en el living de su programa “Flor de Equipo” y se animó a jugar al clásico verdadero o falso.

Cuando la conductora trató de conocer aspectos de su vida sentimental con Luz Barrantes, con quien está en pareja hace 22 años pero aún no se casó, el conductor dejó en claro que es un hombre “muy reservado”. Sin embargo, se animó a develar detalles sobre por qué todavía se casó con la hermana de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita.

Hace casi 22 años que estoy en pareja, más del 50 por ciento de mi vida. Después de una vida tan ecléctica, con tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y sobre todo encontrar a una persona que me haya acompañado de una tan buena e increíble manera durante tantos años”, dijo sobre Luz, con quien convive hace seis años.

¿Es verdad que no quiso casarse porque la fiesta le iba a salir mucho dinero?”, disparó al fin Florencia Peña, sin vueltas. Y mientras el panel se la jugaba por la opción de “falso”, apareció una nota de archivo para darle la razón a Flor con esa teoría:  “Hicieron la lista de invitados y eran como mil personas y era pagar un montón de plata”, rezaba la entrevista.

“No, no, no, esto está sacado de contexto…”, se defendió Iván, y explicó: “Pasa que invitaría a todos los que me invitaron a su casamiento y también tengo muchos amigos”.

Estamos pensando en festejar por los años que pasaron y no por los que se vienen, que nunca sabés”, advirtió.

COMENTARIOS