Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Mirtha Legrand, enojada porque todavía no fue vacunada: “Con la salud no se juega”

La conductora explicó que pese a que está empadronada hace tiempo, todavía no fue convocada.

Mirtha Legrand se inscribió en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para darse la vacuna contra el coronavirus. El día de su cumpleaños 94 expresó su alegría ante la perspectiva de poder vacunarse contra el coronavirus en los próximos días.

Sin embargo, los días pasaron y la conductora aún no tiene turno para aplicarse la primera dosis de la vacuna. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada“, respondió Chiquita cuando el conductor Adrián Pallares le preguntó si ya tenía fecha para darse la vacuna

“Hay que tener un poco de paciencia”, afirmó Pallares. Enojada, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand le contestó: “Sí, pero ya debería estar vacunada“. Luego, especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”.

“Que le den fecha ya, que no jodan…”, dijo Pallares. A lo que Legrand aseguró: “Tiene razón, con la salud no se juega”. De esta manera, la diva dejó en claro que está muy enojada porque todavía no ha podido ser vacunada, a pesar de que pertenece al grupo de riesgo.

TE PUEDE INTERESAR