Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Dónde están y cómo se ven Tom Cruise y Nicole Kidman a 20 años de su separación

Este miércoles se cumplen dos décadas del legendario momento en que Tom Cruise anunció su divorcio con la actriz Nicole Kidman, luego de casi 11 años de una relación que parecía ‘perfecta’ ante los medios. Es decir, 20 años de estas legendarias fotos de la actriz feliz el día en que firmaron los papeles:

Estas dos estrellas de Hollywood se conocieron en el rodaje de la película “Días de Trueno” y se casaron el 24 de diciembre de 1990, cuando ella tenía 23 años y él 28. A partir de ahí, aparecían constantemente en las alfombras rojas mostrando su amor ante las cámaras y siempre se decían cumplidos el uno al otro.

“Cuando leí el guion de ‘Jerry Maguire’ lloré por la última línea, que decía: ‘Me completas’. Es exactamente lo que siento por Nic”, afirmó Cruise en 1996 para el estreno de la película Jerry Maguire, seducción y desafío.

Publicidad

Además de sus muestras de afecto, la pareja también adoptó dos niños, Isabella y Connor, que después del divorcio decidieron quedarse junto a su padre. La razón de la separación aún es un misterio, pues lo único que dijo Cruise fue “Nicole sabe por qué”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por Connor Cruise (@theconnorcruise)

Pero aparentemente Kidman tampoco supo el motivo de su decisión, ya que años después admitió para el medio irlándes Irish Examiner, que estaba perdidamente enamorada del actor: ”Deseaba dejarme consumir por el amor. Estaba desesperada por tener hijos con él. Estaba dispuesta a dejarlo todo. Es parte de mí”, dijo en aquella ocasión.

Publicidad

Uno de los rumores que se extendió es que la cienciología, religión a la que Cruise pertenece, fue una de las causantes de la separación y generó problemas entre Kidman y sus hijos.

La actriz afirmó en varias ocasiones que Isabella y Connor se criaron bajo las creencias de su padre y, como ella no hace parte de la misma religión, perdieron contacto. Tanto así que en 2019 Kidman no fue invitada a la boda de su hijo.

En la actualidad, Tom Cruise tiene 58 años y tuvo varias relaciones con mujeres famosas, aunque por el momento no tiene pareja oficial. Las más destacadas fue Penélope Cruz, con quien duró tres años, y Katie Holmes, con quien estuvo casado durante siete años y tuvo una hija.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

Publicidad

En cuanto a su vida profesional, en los últimos meses se reveló que se encuentra en el rodaje de la película “Misión Imposible 7″, dirigida por Christopher McQuarrie.

Por su parte, Nicole Kidman tiene 53 años, está casada con el cantante de música country Keith Urban y tiene 2 hijas, de 10 y 12 años.

Publicidad

Recientemente también estuvo trabajando en diversas producciones. La más conocida por el momento es la serie The Undoing, de HBO, nominada a los Globos de Oro 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman)

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR