Copa Liga Profesional

“Ojalá pueda llegar a River, pero jugaría en Boca si me llaman”

El marcador central colombiano de 25 años, de gran nivel en Central Córdoba de Santiago del Estero, sueña con jugar en alguno de los dos gigantes de la Argentina

miércoles 3 de marzo de 2021 - 3:34 pm

Central Córdoba de Santiago del Estero es uno de los equipos sensación en la Copa de la Liga. El conjunto del “Sapo” Coleoni lleva dos triunfos en fila en la zona uno y viene de golear 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en una noche que quedará grabada en la memoria de todos sus hinchas.

Y uno de los grandes valores que tienen los santiagueños, es Dixon Rentería, defensor colombiano que llegó al club para este mercado de pases proveniente de Independiente Santa Fe.  “Me tomó por sorpresa esta oferta porque terminé de jugar con Independiente de Santa Fe y se me hacía raro que no me hayan inscripto para el torneo de Colombia. Después me dijeron que tenía varias ofertas y que había acordado con Cental Córdoba”, dijo el central en diálogo con Fin del Juego por Club 947 (FM 94.7).

Y con respecto al Sapito, expresó: “El profe Coleoni debe estar más que contento por lo que le aporto al grupo. Me está aprovechando al máximo, le estoy agradecido por haberme traído aquí. Quiero seguir haciendo las cosas como lo estoy haciendo ahora”.

Por otro lado, Rentería confesó de qué equipo es en nuestro país. “En Argentina soy fanático de un solo equipo, River Plate. Tiene que ver con que yo de chico en Colombia era hincha de Millonarios. Dios quiera que se me de la oportunidad de llegar a ese equipo”, reveló.

Sin embargo, sostuvo: “Tampoco negaría la posibilidad de ir a Boca, no le diría que no. Son equipos en los no se pueden dejar pasar esas oportunidades”.

COMENTARIOS