Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Luli Salazar, positivo de COVID, mandó al frente a Redrado: “Tuvimos contacto estrecho, estrecho…”

La modelo y analista política confirmó un nuevo acercamiento con su expareja

A principio de año, Luciana Salazar viajó a Miami en medio de rumores que indicaban que allí se había reencontrado con su ex, Martín Redrado. Lo llamativo es que la vedette había decidido viajar sin su hija, Matilda, y lo que iban a ser en un principio unas vacaciones de 21 días, se extendieron por un mes.

Luego se supo que tanto la modelo como el economista se habían contagiado de coronavirus, por lo que Ángel de Brito se comunicó con ella: “Le pregunté a Luciana si es cierto que tuvo Covid en Miami, y me dice ‘sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada (Ana Rosenfeld) que estaba allá. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié…'”.

En aquella comunicación que tuvo con el periodista, Salazar reconoció no haber tenido síntomas más que perder un poco el olfato y el gusto, pero evitó responder sobre su expareja.

Sin embargo, en las últimas horas, Lulipop utilizó su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen casi dos millones de personas, para responder, sin filtro, sobre todas las inquietudes de sus seguidores. Y claro, varios usuarios se sacaron las ganas de saber qué es lo que pasó en estas vacaciones con el economista.

“¿Estuvieron juntos con Redrado en Miami?”, preguntó un seguidor. Sin ningún tipo de resguardo, Salazar disparó: “Sí, él me invitó”. Luego otro usuario se animó y quiso saber: “¿Es verdad que Redrado te contagió Covid?”. Pero la respuesta de la rubia sorprendió aún más. “Calculo que sí, porque con él fue el que tuve contacto estrecho, estrecho”, respondió Luciana junto a un emoticón picarón con guiño de ojo, dando por hecho que volvieron a intimar, como cuando eran pareja.

“¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?”, le cuestionaron. A lo que Salazar atinó a escribir: “Creo que se dio cuenta de muchas cosas mal que hizo y no las quiere volver a repetir. Y más estando Matilda en el medio”.

“¿Estás ahí con Redrado?”, indagó otro seguidor, al darse cuenta de la sorprendente reacción pública de la vedette y con la libertad que habló en las últimas horas sobre el economista. “Él está en Miami y volvía en estos días, porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”, sentenció. ¿Hay una nueva oportunidad en el amor?

Televisión

“No corten la calle, que tengo que ir a trabajar”: tenso cruce entre Myriam Bregman y Ramiro Marra

Durante su paso por el programa A dos voces en el canal TN, la diputada del FIT y el legislador que responde a Javier Milei tuvieron un tenso intercambio al abordar la situación social

La diputada Myriam Bregman, del Frente de Izquierda, y el legislador liberal Ramiro Marra se sacaron chispas en el programa A dos voces por las manifestaciones y las visiones opuestas sobre la economía.

“Por favor, Myriam, si van a hacer una movilización, no corten la calle, que tengo que ir a trabajar”, la chicaneó el dirigente que responde a Javier Milei en un momento.

Enseguida Bregman le respondió, molesta: “Y ustedes no reivindiquen más a Domingo Cavallo, que ya hundió este país, si hacemos eso capaz que nos sentamos y hablamos”, con menciones al exministro de Economía que aplicó el plan de convertibilidad.

El legislador liberal retomó su presentación y criticó la irrupción de la diputada: “Me interrumpís, cuando interrumpís las calles me interrumpís también a mí”.

Bregman se defendió, al plantear que se había referido a ella en sus críticas a las protestas y que tenía “derecho a contestar”.

El legislador liberal dijo que el anterior gobierno de Mauricio Macri “fue muy malo” aunque consideró que el de Alberto Fernández es “el peor de la historia argentina”. Mencionó “que empezó con un dólar de $60, que hoy está a $230″.

El intercambio ocurrió en el marco de una mesa en el canal TN, de la que participaron también Martín Tetaz (Juntos por el Cambio) y Marcelo Casaretto (Frente de Todos).

Continuar leyendo

Radio

Melconian: “En los próximos 60 a 90 días hay que tomar decisiones con o sin el FMI”

En diálogo con Radio Mitre, el economista explicó que la inflación puede ser peligrosa si alcanza los 3 dígitos y que es importante que el Gobierno trabaje en un contrato que convenga a ambas partes

Carlos Melconian afirmó que la inflación del 2022 será más alta que la del año anterior pero advirtió que el Gobierno no puede esperar y “no hacer nada” hasta el cambio de gobierno debido a la fragilidad de los indicadores financieros, por lo que “es muy probable que haya que hacer un ajuste, con o sin el FMI”.

“En una economía normal, esto contagia a la economía real, así que es muy probable que haya que hacer un ajuste, con o sin el FMI”, pronosticó el economista en declaraciones a Radio Mitre.

“Guarda con creer que con 3 dígitos dominás el problema de la inflación. El año pasado no terminó bien en cuanto a la cuestión fiscal; terminó con un rebote económico, pero mercados financieros muy malos”, advirtió el ex presidente del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri.

Para Melconian, “la inflación puede crecer sin ninguna duda” ya que “a este gobierno la inflación lo ayuda en términos macroeconómicos, aunque ante su propia hinchada lo mata”.

“Cuando digo que lo ayuda, es con una inflación alta y estable, si pasa del 52 al 65 por ciento lo sigue ayudando; ahora: guarda, porque para ir a 3 dígitos, la inflación mensual tiene que ir a 2 dígitos. En abril del 2002, hubo 14% de inflación y temblaron los planetas. Inflación alta y estable es lo que tenés ahora, más 15 puntos más, más o menos”, sostuvo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Dolores Fonzi consiguió la autorización para cultivar marihuana y lo celebró fumando

La actriz recibió el permiso por parte del Ministerio de Salud de la Argentina y decidió compartirlo con sus seguidores.

Contenta por su logro, Dolores Fonzi celebró en las redes sociales la autorización recibida para cultivar marihuana en su propia casa. La actriz anunció a sus seguidores que consiguió un permiso por parte del ministerio de Salud de la Argentina para llevar a cabo la práctica en su hogar.

Parece ser… que ya soy legal”, escribió Dolores en una de sus historias de Instagram.

Y luego explicó: “Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes””, agregó. Acto seguido, compartió un video de ella fumando un cigarrillo de marihuana.

La web a través de la cual Dolores Fonzi gestionó su permiso

Luego, la hermana de Tomás Fonzi le mostró a sus casi 400 mil seguidores, la página a la que accedió para buscar ayuda para gestionar los permisos necesarios. En la web que ella mostró los usuarios pueden registrarse y luego de pagar 6.900 pesos, acceden a una consulta medica y a la vinculación a Reprocann, ente donde se gestiona el permiso.

“Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podés cultivar y transportar Cannabis de forma legal en Argentina”, dice la página que promocionó Dolores en una Storie.

La Reorocann entrega los permisos para poder cultivar con fines medicinales

El Reprocann es el Registro Nacional de Personas Autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos y es a través de su web donde quienes lo requieran, pueden solicitar el permiso.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR